Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

10 Me gusta

Porque tienen una filial o algo asi para invertir sin mas. No enfocado al trading como la plataforma, que esa no la tocan porque logicamente no esta ubicada en UK. Aun asi yo lo veo como un toque de atencion y estas cosas crean FUD asi que alegria

1 me gusta

Ya lo aclaré en noticias Bitcoin, no te prohíben operar, lo que te prohíben es que envies dinero fiat a la plataforma hasta que demuestren sus permisos. Pero tu puedes seguir palmando pasta como cualquier colorido

5 Me gusta

Que cojones esta pasando, esa lanza al cielo?

Te lo copio para el hilo de Conspiraciones Covid.

1 me gusta

Esto es de locos como decía Merlinpesca.
Y ahora después de lo de Binance se marca una subidita.

1 me gusta

Y el reparaojetes sin gastar. :laughing:

4 Me gusta

Con la tonteria me acaba de arruinar casi todo lo que gane estas semanas

1 me gusta

En el hold esta siempre la clave…

13 Me gusta

Binance opera con bastante opacidad y ya desde varios sitios le dan el toke de adáptate paga impuestos y tendrás que dar los datos de movimientos, posiblemente la UE se el siguiente en meterle caña, ya andan tras ello.

Al final binance lo hará y se acabó el problema, eso sí la gente que no declaré sus criptos en el futuro pueden tener serios problemas al final todos los exchanges tendrán que pasar por el aro.

5 Me gusta

Para el que tiene ya 10 BTC o mas!

giphy (1)

Tengas la cantidad que tengas, HOLD!

5 Me gusta

No llegaste a conocer al gran maestro?

1 me gusta

Sigo pensando que si hubieras vendido en 60K y recomprado en 30K tendrías el doble de BTC

2 Me gusta

Claro, pero siguiendo tu pensamiento, en 60k no tendria nada que vender, ya que llevas pronosticando foso desde los 6k…

8 Me gusta

Mi pensamiento déjalo para mi,que soy el único que lo entiende
Si quiere te presto una calculadora para que compruebes por ti mismo que no te engaño y que 60K es exactamente el doble de 30K

Lo mejor es tener una parte a jold y otra a treidin. Yo llevo 50 y 50, aunque la parte a treidin me está rindiendo mucho mejor ahora mismo.

2 Me gusta

El indicador ATP funciona muy bien jajaja
Saca esa calculadora, y veras el x5 que te has perdido incluso despues del -50% jajaja

1 me gusta

BTC a cuánto puede subir a corto plazo 200K 300K ???
Eso es menos de un x10 cuándo habrá Alts que te harán un x50 en igualdad de condiciones

2 Me gusta

Ni puta idea. Yo hold.

2 Me gusta