Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Ni aunque me las regalen.
Odio las sandías…
:rofl:

Pues a mí bien que me gustan. :watermelon: :watermelon: :watermelon: :heart_eyes:

1 me gusta

Buenas noches… atención a las frases.
" Un enfermo curado, es un cliente perdido"
" Tenemos una mierda de sistema".
Así de tajante es Josep Pamies.

2 Me gusta

A propósito de Binance.
Creo que el calificativo de hipócritas manipuladores se queda corto.

Todo es compatible, podemos cuidarnos de manera natural con alimentos y plantas medicinales y beneficiarnos de los químicos cuando sea necesario.

———————
Lo de stevia, insinúa el vídeo que las compañías farmacéuticas la prohibían para que hayan más diabéticos en el mundo. Cuando la legalizaron bajó el número de diabéticos? Pues claro que no. Dicen muchas chorradas mezcladas con verdades.

———————
Lo de que silencian muchas cosas de las terapias alternativas es verdad, los motivos no son económicos, creo que es por seguir en el carril de siempre y evitar problemas.
Yo coincidí una vez con un médico que operaba sin anestesia, pero le prohibieron esa práctica. Ósea que teníamos un genio y el sistema lo hundió, eso pienso.

La entrevista censurada que puedes ver en Youtube. :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy: :see_no_evil: :see_no_evil: :see_no_evil: :see_no_evil:

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Que verguenza lo que está sucediendo en Baleares. No he querido sacar el tema hasta ahora para no dar pie a discusiones. Sólo pongo este vídeo del grande de Aitor Sarasola. Como dice este abogado, "sólo los jueces podrán proteger nuestros derechos frente a los políticos criminales que nos gobiernan.

No hay otro camino. Hay que lucharlo en los juzgados.

Y aún así no pagarán por sus crímenes."

2 Me gusta

Lo de Baleares con los menores es una relación de amor-odio.

Lo de estos niños si que es de juzgado de guardia, tendrían que hacer venir a sus padres, pagar por gastos, desperfectos, multas y llevárselos. Cuando hayan crecido un poco más, sean adultos y educados (se sepan comportar mínimamente) serán bienvenidos.

1 me gusta

Pobres chavales…llevan una semana sin poder hacer botellón por el bien común… menos mal que hay jueces responsables
Edito
Ahora las curentenas son secuestros… me mola la deriva que lleva España, cuesta abajo y sin frenos

3 Me gusta

El botellón lo han hecho cada día.
Cuarentena con botellón, sin máscaras, distancia social, destrozos, molestando vecinos, lanzando objetos por las ventanas, etc… y se quejan, claro, claro…
Personas así (vamos a calificarlos así) mejor que se queden en casa si no se saben comportar ni son responsables de sus actos.

2 Me gusta

En cuanto vayan a sus casas, mas de uno se irá con los colegas a los 3 minutos…con que el el 1% de esos padres sea un comercial o ama de casa experto/a en virología por la universidad de la verdadologia de wisconsin…

¿Si en vez de covid fueran mordeduras de zombis, también los enviarían a casa?

1 me gusta

Erdogan anuncia el comienzo de las obras del Canal de Estambul:

image

1 me gusta

Buenas noches , al parecer se acabó el circo creado en Mallorca.
El juez ha dado orden de liberar 181 adolescentes detenidos en hotel Bellver de Mallorca. Habian sido detenidos por las policias y sacados de la madrugada de sus hoteles. Todos tenían PCR negativo realizado en sus comunudades de origen. Después de las 200 denuncias a la fiscalia de Baleares por parte de los familiares de los adolescentes, los fiscales se han pronunciado que la detención ha sido ilegal. Supongo que les pedirán disculpas a esos jóvenes y a sus familiares. Veremos.
Aún así, la puesta en escena será fructífera para el cometido que se busca.
Mucho ánimo a todos, tiempos difíciles, no cabe duda. Ánimo y suerte :crossed_fingers::wave:

2 Me gusta

Cierren la puerta al salir.
edito
Desde mi punto de vista no hay que pedir disculpas de nada, era un viaje que con los tiempos que corren, mejor haberlo dejado para más adelante, pero no, hay que hacerlo ahora.
Menores de edad que no han sabido comportarse, y menos en el aspecto sanitario.
Seguid apoyando este tipo de conducta (hay que ser responsable de las decisiones que uno toma) y veréis como se terminan de subir a la parra estos niñatos, teóricamente son el futuro, y yo me pregunto, el futuro de que. No tienen respeto ni educación. Lo dicho que cierren al salir.

6 Me gusta

:no_mouth::no_mouth::no_mouth: … sin palabras me dejas…

Niñatos quejicas por quedarse en un hotelito unos días después de liarla parda con un macrocontagio por no respetar ninguna medida de seguridad antte el covid.

(dicho esto, soy jurista y la detención me parecía aparentemente ilegal)

2 Me gusta