Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Y lo peor de todo,es que esto que ha pasado podría pasar cada día…

1 me gusta

Lo de terra y ust está haciendo mucho daño. Yo no conozco en profundidad el protocolo pero lo que sí daba por sentado por estar en el mundillo y escuchar de aquí y de allá era que es de los proyectos más innovadores, sólidos y serios.
Si queda en entredicho a ver quien se mete en el nuevo de tron o en cualquier otro de los existentes con stable coins.

2 Me gusta

Pues nos informamos en sitios diferentes, yo recibía la informacion contraria, cero innovacion, chapuza y un castillo de arena. :joy:
Algo que constate al indagar un poco el asunto, a poco que profundices ves que es humo…

3 Me gusta

Pues cuenta que soy todo oídos.

2 Me gusta

correcto :ok_hand: yo iva a meterle bien y al final después de ver todo y probarle …

sólo metí 45ust jji

3 Me gusta

Esto opino que puede pasar! Quien sabe el futuro. YO NOOOOO

5 Me gusta

Estrategia DCA (Dólar Cost Averaging), me gusta tu estilo, me enseñaste esto a fuego y sangre y lo aplico como alumno modélico, un abrazo Dalai, allá donde estés

6 Me gusta

Lo han clavado, toque final en 30K donde acaba el purgatorio y comienza el infierno. Por otro lado, se está creando en velas diarias un patrón espejo, si el precio y el patrón se consolida, el gallo podría abandonar el purgatorio y volver a disfrutar de un plácido descanso celestial.

8 Me gusta

Un abrazo amigo!!!

4 Me gusta

Buenas

Si algo suena ,o aire limpio que respirar ,quien sabe ,lo que se es que yo llego para saber del ser y tu me presentas a los mejores y eso no tiene precio .
Gracias leo y aprendo ,no imaginaba lo del Padawen y su Maestro

A mi casi igual no suelo dar comparto mas bien

Yo miro a los ojos y valora si compartir ,no suelo pues casi no m,e llega ,malditos sueños matriales me tienen prisionero de m,is deseos

La palabra hecha carne ,y limitando a lo que sientes por mas que la corrijas las fronteras las desprolija ,patas se dan unas para delante y otras de Berdad .
El necio no se hizo por no expresarse correctamente ,eso solo es de la mente ,la que hoy avala que esto que me llega no es una bala de baladas me guió sin oir un mejido en esa esto cerca de la cuadra donde solo se mide en yardas ,impuesto queda, como sentir al unisono lo que la vida entrega ,desvio el error ,pues a buen entendedor solo le falta el tenedor
El guiso en la mesa solo queda la sorpresa de quien entran en esta nuestra fiesta
Una te devo pues queda en los recuerdos tarde mas que pronto me destapo el orto
Un saludo desde lo mas personal por enseñar quien esta detras .
Gracias

3 Me gusta

Os adjunto gráfica de Binance, tocó la parte central del canal, puede haber rebote de gato muerto o irse a la zona baja tocando los 20K, pero eso ya se lo dejo a los profetas, yo N.P.I.S.C.

8 Me gusta

Buenas
Si si Ni Ni PiSColavis das estamos con Kas y Fanta sia mas eso que traes sera el PiscOlavis
Grande muy bueno
Me crujieron el Agujero ,¿Algún reparador de agujeros ?
Gracias de antemano
Un saludo

1 me gusta

Buenas

Sin palabras
A fuego me dejaste un gran reporte
Gracias
Un saludo

3 Me gusta

La mejor gráfica de coloridos sin duda, todo un referente. Ahora bien llegados a este punto… comprar o esperar los 20K ? that’s the question

4 Me gusta

o a los 200k :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Los caminos del gallo son inescrutables. :laughing:

7 Me gusta

Buenas

Dificil pero algo de verde deben, saldrá poca o con mucha fuerza ,eso nunca se entenderá jjj
Si descanso en 20 kas Naranjas de … y entran para arriba
Nada claimor Sell o strong veniamos de Neutral ,pastoreados jjj
@v entana abierta para un aire nuevo es lo unico bueno jjj
Un saludo

2 Me gusta

Buenas

En bandas de 5 y mis pajas mentales vaticino un cierre de figura mia y de mi mundo ,
Mas incertidumbre en momentos delicados
Las llenas nos establecen 6 días para el cierre mas 21% mmm para la sangria 31 Kas
-1.5 Kas por dia a 6 días -9Kas si toca puede ,
Nada que seguir ,es por aburrimiento
Un saludo

2 Me gusta


Y tú de quién eres?

3 Me gusta

No te quepa duda gran Johan Sebastian @sebas33

Pero podrías echar unos números de esos tuyos sobre el futuro de Litecoin que es el futuro.
Lo ves a 20?

1 me gusta