Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Esta bien , no hagais ni caso de los ultimos post que he puesto en este hilo , pasare para ver cosas de gatos que hacen mucha gracia. :wink:

2 Me gusta

También puedes leer al erudito de @Palermo , te tronchas.

1 me gusta

No hombre no, que aportes cosas está muy bien, pero es mas un chicharro con riesgo (del cuál ya hay un hilo). Solo quería remarcar que muchas icos y forks se quedan en basurilla y nunca se recuperan

2 Me gusta

Crypterium es el futuro

2 Me gusta

En Forobits ? puedes poner el enlace por favor ?

Lo entiendo.
En mi caso creo que no es un Chicharro , creo que es una ganga y se puede hacer caja con el , despues pasara lo que pase , por eso la ultima decision es de cada uno , todo es especulacion.

Suerte . :wink:

2 Me gusta
3 Me gusta

Ok , pense que decias un hilo propio. :+1:

1 me gusta

Dónde estás, que no te vemos dando la murga en toda la tarde?
Que ya no nos vemos hasta el domingo o así.

Aparécete y habla algo, que pareces un mudo bigotudo.

Habla del precio de IOTA o algo.

Ahora ya poco más queda por decir :slight_smile:

1 me gusta

Y por eso te callas? Tú que eres un vendedor de crecepelos y humos varios?

A mi me parece muy bien tus aportaciones criptomanta luego ya cada uno toma sus decisiones pero ya el mero echo de molestarse en aportar algo es bueno para la comunidad pero a la gente le quitan las ganas de hacer aportaciones cuando recibe esas respuestas.
Saludos y buena tarde

7 Me gusta

Cualquiera se fía

2 Me gusta
3 Me gusta
5 Me gusta

Buenos días COLORIDOS!

3 Me gusta

image

5 Me gusta

Comprar algo de esta ahora mismo tampoco lo veo ninguna locura a 2 o 3 años vista.

De hecho ahora mismo voy a hacerlo :slight_smile:

5 Me gusta

Otra que tampoco le veo un mal punto de entrada (voy a entrar), la he estado mirando los últimos meses y ya “parece” que no vas a perder hasta los calzoncillos la semana que viene si entras.

5 Me gusta

Otra interesante con gráfica interesante… :slight_smile: … Bots ahí controlando el precio con manipulación sana :slight_smile:

2 Me gusta

Holis! :wave::wave:
Dónde estoy?

1 me gusta