Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

@Rappelillo, entra a decir acumulen!

2 Me gusta

Magnífico planteamiento :ok_hand:

1 me gusta

A cuánta gente habrá arruinado esa frase y la del dca de marras… Haz dca a 65k, a 60k, 45k, 35k…haz dca con las alts, con Terra … Esto en vez de parecer una inversión es puro fetichismo, BTC es como los cromos de Di Maggio.

3 Me gusta

BTC ha hecho un hch con proyección a -8000, o sea que no te rías tanto o el dca te va a salir caro

Te va a salir a pagar el bitcoin XD

1 me gusta

Criptoamargueitor ha hablado :joy::joy:

5 Me gusta

Trending Topic

image

2 Me gusta

El amigo @Limitanei colgó esto hace dos días en el hilo de humor, se ha vuelto realidad :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Yo también estoy usando el Koncorde y la verdad es que estaba dando una muy buena señal de ésta bajada. Pude vender cosillas que tenía y meterle unos shorts wapos a btc y muy bien la verdad. Veremos ahora si nos avisa igual…

1 me gusta

Holis ¡!

Hace tiempo que no hago acto de presencia ya que he estado de vacaciones , (siempre os leo) .

Solo quiero decir que, ACUMULEN que se acerca lo gordo, siempre poco a poco… 2024 :money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::partying_face::partying_face:

2 Me gusta

Que prefieres un Óscar o un Óscar Mayer?

1 me gusta

En cuanto vendo :crazy_face:
Hice dos entradas , una en 0.96 y otra en 1.39
¿Entraste @DeeDee ?

4 Me gusta

Si Dios acierta y no tiene porque ser lo contrario ahora, se repetirá el 2018 como bien se dijo por algunos por aquí.

El año será bajista y/o lateral-bajista.
Tomemoslo con calma, y acumulando a precios bajos.

3 Me gusta

Sabias palabras
Preparen sus hojaldres

2 Me gusta

No te entiendo pero sí, es verdad.

2 Me gusta

No sé si vender ya la mitad y punto.

1 me gusta

Espejo de quien pides, sólo das 3 y no repites.

Está claro tío, habla de dar mandanga de la buena, de ponerle a alguien fino filipino.

1 me gusta

Te amo respondiendote a ti mismo, que arte más grande, más que dinero

3 Me gusta

Yo paso, seguro que duele, y encima para que me guste y le tenga que pedir el número de teléfono y ahora todos los días llamándolo pff que pereza

2 Me gusta

Eso es mucho arte pisha.

2 Me gusta

Buenas

Yo casi igual por no decir que quien mejor que uno mismo con su mecanismo
En esas te deseo ,la escritura siempre perdura o blanda
Y si puede ser verdad ,solo si tu lo pones ,escribe que te quiero leer mas de 5 ( sin Rimas ) palabras jjj
Un saludo y en especial a mi emperador del lado … @McAfeeinlove a tus pies por el capo tazo jjj

2 Me gusta