Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Jajajaja ,es cierto , que malamente :person_facepalming::crazy_face:
Estoy aquí entretenido con las lunas. Se puede ganar unas buenas pelas días como hoy, y en ello estamos :crazy_face:

Yo también a ti siempre mi alma…

2 Me gusta

Buenas

Si es por mi o para mi ,corrijo esas molestias
Me tienes a tu Mercedes Benz
Un saludo y de pie pues sigo en lo mio ,si me siento no me levanto

1 me gusta

:partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face:

Bueno , esto cada vez pinta mejor, el criptobulbo 1 empieza a acercarse a zonas interesantes.

Nada de hacer dca claro…

3 Me gusta

Cuidado con andar entrando en Terra para doblar rápido porque la gráfica es peor que la de cryptomines XDD

5 Me gusta

Entre tú y @Topius_Tamadre vais a acabar con nuestra vida alegre y disoluta y tú mamón con mi sueño.

4 Me gusta

Si me hicieses caso ya estarías preparando las maletas para Zihuatanejo, lo que pasa es que quieres irte mañana ya allí a buscar cositas con el rayliota y así no puede ser… Las cositas que vas a encontrar estos días es terras desplomándose.

2 Me gusta

ahora llamas así lo que siempre se llamó Terremoto.

2 Me gusta

Está claro, llevas toda la razón.
Por si acaso me salí con la mitad a 4.26. $ , hoy ya he recibido la paga gracias a LUNA :crazy_face:

3 Me gusta

sisi, un colega mio ha pillau en 0,8 y ha vendido en 7. Te puede salir bien y forrarte, pero hay un. gran riesgo de guanoooooooooo

3 Me gusta

holy!! buenos beefs eee

2 Me gusta

Si hombre, si te sale bien en pocas horas puedes hacer un dineral.

2 Me gusta

Siempre que no las comprases a 130 como yo.:rofl::rofl:

4 Me gusta

Ya está, he vuelto a invertir todo mi patrimonio en empresas de fabricacion de cremas de aplicacion anal, bueno, tambien he comprado un poco de hidrogeno siguiendo los consejos del foro

7 Me gusta

Como te gusta darle emoción a tú vida mi arma.

2 Me gusta

Killo hemos venido a jugar picha

2 Me gusta

De todos modos dudo que algo como Terra desaparezca, esto es algo como Shiba, por más que baje siempre habrá tiempos para grandes subidas.

En dos años dirán que han renovado el proyecto y vuelta a empezar

2 Me gusta

Jajaja que Dios te escuche

2 Me gusta

A 130 no vuelve, pero que habrá subidas desde algún punto de x20 o x30 ten por seguro que si… Mucho volumen de Dios ha movido está cripto…

3 Me gusta

Tutto e possibile

2 Me gusta

Te acompaño en el sentimiento :pray:
Como dicen por ahí arriba , no des por perdido el proyecto. Cosas más raras se han visto :crazy_face:

1 me gusta