Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Pues vas apañao :person_facepalming::crazy_face:
Compra por paquetes los reparaortos que me temo que los vas a necesitar :crazy_face:

3 Me gusta
1 me gusta

Hay que comprar Luna en unos meses… Si, si, si… Al tiempo que va a dar unos rendimientos exponenciales, demasiada comunidad y dinero para morir del todo… En otro mercado alcista 20.000, 30000 millones de capitalización tirando por lo bajo…

1 me gusta

Y si no es Luna proyectos nuevos de la misma gente…

1 me gusta

Evidentemente que no sabemos que pasará , pero mi apuesta también va en esa línea. Pienso que se sacarán un as bajo la manga y empezara de nuevo la manipulación :crazy_face:

2 Me gusta

Cuando estuvo @TOSCA por aquí la última vez?
Hace un año o así?

3 Me gusta

Estará bien este señor? Recordad chicos, no metais todos los huevos en la misma cesta…

2 Me gusta

jajaja no man, la esperaba a 0,3 o así, enhorabuena si has sacado tajada!

2 Me gusta

creéis que UST recuperá la paridad con el dólar? hace unas horas parecía más que imposible :thinking:

1 me gusta

No…

2 Me gusta

Bueno, y ya que estamos estos días con las stable coins, puestos a salir por patas del mercado dónde os meterías (antes de pasar a fiat), la stable de binance? la de coinbase? porque todas cogean de algo…

1 me gusta

aun tiene un marketcap de 2B queda caída o recuperación

2 Me gusta

Como gozais… en estas tardes… no gasteis todo el esperma.

2 Me gusta

Aunque haya rebotes, se vaya a 10, a 15, a 20…una gráfica con semejante caída no se vuelve a levantar o tarda un huevo en hacerlo…lo lógico es que la tendencia natural sea estar a precios de derribo una larga temporada… Entrar ahora es un peligro… Esta gráfica es muuuucho peor que las gráficas de 2018 donde se perdió el 95% en más tiempo…

3 Me gusta

Podría volver a 0.8 perfectamente o incluso a menos.
Entrar ahora aunque sea a este precio es una locura.

2 Me gusta

recordad que las criptos estan mejor en una wallet

4 Me gusta

Yo tengo euros y usdc, pero por pasar puede pasar de todo… A mi ya me ha pasado que se ha revalorizado el dólar frente al euro XDD… Pasar te puede pasar con los euros que tengas en un banco español.

2 Me gusta

Lo que es otra gilipollez es comprar BTC para protegerse de un mercado bajista , me parto de la risa… Como el nasdaq se hunda bitcoin te va a proteger como una mascarilla en Chernobil.

3 Me gusta

Por debajo de 1$ hay unos cuantos muracos de millones de Lunas en ordenes de compra.

3 Me gusta

Y TerraUSD ya ha recuperaado los 0,65$

2 Me gusta