Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Pero ya los has hundido lo suficiente o te vas a seguir cebando con ellos?

Cuales son tus próximos objetivos?

4 Me gusta

Es sorpresa
Pero @ELMESIAS es quien transmite el mensaje

3 Me gusta

pobrecitas alts estan quedando pal arrastre

3 Me gusta

El gallo en el infierno y las gallinas en el crematorio.

3 Me gusta

Antes con una Luna le daba para una mariscada, un buen ribera y wisky de 12 años, ahora puede comprar 100 gramos de jamón York y agua de la fuente, como para invitarte a cenar.

Es como la foto de BTC combatiendo la inflación, llenando la cesta, pero con las viñetas a la inversa.

De todos modos este riesgo está en todas las altas.

6 Me gusta

Tanto agorero me está entrando un fomo de bitcoin de la fostia. :laughing:

Pena que no me quede cash.

11 Me gusta

No, si a mi me la pela, sé a lo que vengo, tanto a ganar como a perder

2 Me gusta

No las vendo, soy masoquista.
Estoy por hacérmelo mirar.

4 Me gusta

Ese es mi ale , colorido hasta la médula :crazy_face:
(No estás solo, todos tenemos un pasado)

Mientras tanto…
Despasiiitooo para abajo, para abajo, para abajo

2 Me gusta

Llevamos todo el año diciendo To the moon y mira tu por dónde ssle la LUNA…no queríamos moon pues tomaaaa :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Joder 90 mensajes en unas horas! Joder ahora cuando se despierten los chinos, qué masacre

1 me gusta

Buenas noches compañeros, acudo a vuestra experiencia una vez más a ver si alguno de vosotros me puede aclarar una duda:

Tengo “redescubiertos” algunos USDT (que pensaba que eran ETH desde hace algunos años pero por lo visto la orden no se llegó a ejecutar), y en esta ocasión en espera de ver como evoluciona el mercado me apetece poner en staking en alguna plataforma de estas que están surgiendo que ofrecen rentabilidades interesantes.

Pongamos por caso que los coloco en WAVES, cuya plataforma por lo menos en este foro me parece que no tiene muy buena prensa, y lo hago con un ledger. Si la plataforma se va a pique (parecido a lo que lastimosamente está pasando con luna) ¿mis fondos también se “vaporizan” o siguen en la blockchain y sigo yo teniendo el control gracias a que mi ledger solo lo controlo yo?

Muchas gracias de antemano y encantado de saludaros a todos nuevamente.

1 me gusta

Puede bajar ya porfavor Sr. Bitcoin? Espero que no hagan la guarrada de dejarlo aquí al borde de 29k…

1 me gusta

es que waves es un scam

1 me gusta

8 Me gusta

Buenas noches COLORIDOS
Poner la alarma a las 04.00 y lo mismo hasta no dormis más…

3 Me gusta

Es la fiesta, la fiesta de Topius_Tamadre… El cabrón disfruta como un niño con un piruleta :rofl:
Imagen-animada-Palomitas-20

3 Me gusta

Se viene FOSO!! FOSO!!

4 Me gusta

Entonces te aconsejo que te cenes a @Topius_Tamadre o sea carne con un toque a maria, vuelta y vuelta, sin más.
De esta manera matas dos pajaros de un tiro, cenas bien y colocao y encima das la vuelta al mercado.

4 Me gusta

Jajajajajaj!!!
Humor que no falte

3 Me gusta