Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Lo que ha pasado con UST es que se ha desplomado el precio, la gente sigue teniendo sus UST, pero ahora no valen 1$…
Tus fondos estaran en la blockchain, pero el precio no lo controlas tu.

2 Me gusta

Eso que no falte, lo que pasa es que si humoreo en otro hilo pues me reportan.

4 Me gusta

Donde esta la pata . Jajajajaja

1 me gusta

No les gustó en iota que te presentases como RayLiota en Zihuatanejo… No está el horno para bollos… :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Joder! Cuánto llevas leyendo en la sombra?

4 Me gusta

o más placidente con las buenas rebajass

1 me gusta

A ver Vivaldi, algo no me cuadra, eres nuevo y hablas de la pata… :thinking: :thinking: :thinking:

Igual no eres tan nuevo, ¿quién eres? :rofl: :rofl:

Me voy a pedir una pizza 4 estaciones.

7 Me gusta

Que poco humor!
Tú crees que será por eso, solamente?

4 Me gusta

Los que llevamos aqui tiempo sabemos que estas tormentas se repiten , lo que da a buenas oportunidades de compra , igual me equivoco pero yo creo que esto baja a 15k en unos meses , la que nos comimos fue mas heavy y a fuego muy le to bajo hasta los 3 k

6 Me gusta

Tezos a menos de 2$ es para pensárselo…
Aunque lo mismo mañana están a 1$

2 Me gusta

jajajaja, tampoco te vengas tan arriba…lol

2 Me gusta

TUDEMUN

3 Me gusta

Un poco por ahí iba el sentido de mi pregunta compañero pero en sentido contrario. En mi ejemplo, si lo que se unde es waves (como pudiera ser otra) pero yo lo que tengo depositado en ella son USDT (cuyo valor no depende de waves) y además con un ledger de por medio ¿que pasaría?

Muchas gracias por tu atención.

1 me gusta

Yo le entiendo, me pasé mucho tiempo visitando el foro sin hacerme cuenta

2 Me gusta

To the hell mas bien :rofl::rofl:

2 Me gusta

El tema es que estan caiedo tambien otras stablecoin , la que se puede liar es muy petarda , xq como la gente salga en avalancha de theter a dinero real x miedo ojito

1 me gusta

Yo estoy convencido de que bitfinex no tiene 84 mil millones de dolares respaldando el theter

1 me gusta

Hay que meter un poco de miedo para que las manos débiles suelten sus preciados BTC
No pasa nada,en noviembre ya no nos acordaremos
:rofl::love_you_gesture:

3 Me gusta

Jamaaaaas

1 me gusta

Puede que tú no,ya que tú eres colorido veterano
Pero se están vendiendo muchos BTC

1 me gusta