Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Hay callo ya jaja. Creo que la primera vez que vendí en caída fue una que cayó desde 1200$ a 800$ y me cagué por la pata abajo :joy:

1 me gusta

Quiero ver arriba esas manos de diamante…

2 Me gusta

Esta noche lo tumban los chinos

2 Me gusta

No doy crédito, en cuanto compro, vuelve a bajar…ya llevo 3 dias igual :rofl::rofl::rofl:. Creo que claudico ya con las compras…soy un colorido de manual :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Eso se avisa joderrr

1 me gusta

Venga chavales que hoy cerramos en verde.

1 me gusta

Como hay muchos muchos nuevos, no aquí, sino vivimos rodeados de ellos, pues estos son los nuevos pececillos desde el 2018, un pequeño pánico y pies para que os quiero, a vender y objetivo cumplido para los ballenatos.

En fin, lo mismo de siempre.

De 20.000 a 3000
Y después de 3000 a 69000

Ahora de 69000 a …x
Despues de x a mas de 100.000 seguro sino a 200.000

5 Me gusta

Si alguien cree que si compro BTC se para la sangria
Que lo diga

3 Me gusta

Mc affe patino con el millon de dolares :rofl:

2 Me gusta

La bajada de 20 k a 3 k y superar el máximo histórico de los 20k fueron tres años largos , no hay que olvidarse de eso

1 me gusta

Scala es el futuro,mientras otras se la pegan …

3 Me gusta

Yo cuando mi madre me dijo hace unos meses que un amigo suyo le habia aconsejado comprar el shiba inu ese dije a tomar x culo , hay que salir de aqui pero ya

1 me gusta

Claro, hay que esperar 1000 días.
Pero leyendo a @Topius_Tamadre por la tarde y a @Palermo de madrugada, se pasan rápidos.

5 Me gusta

Y siempre se cumple , vender cuando tu abuela y tu vecino te dice q estan ganando todos pasta y comprar cuando dan x muerto al btc

1 me gusta

Piensa en que llegará el día en que por fin diré que voy a empeñar mis calzoncillos en criptos y será como el final del Lazarillo de Tormes, El Quijote o Movidick… Será duro seguir la misma homilia diaria pero piensa lo feliz que serás cuando puedas tú solo comprarte el supply entero de alguna moneda… Ya no dirás: Tengo un poco de Golden Retriever, Yorkshire Terrier y Doberman… Dirás en tus conversaciones "¿sabías que tengo todo el Yorkshire Terrier?..

2 Me gusta

Va la cosa rápida,ya entramos en 27K
Que nervios!!!

4 Me gusta

Esta es la pelicula donde Mel Gibson jugaba al poker, no?

3 Me gusta

Ahora si me voy a dormir
Dulces sueños coloridos,seguro que mañana sale el sol

4 Me gusta

buenas noches chavales haber como amanecemos

2 Me gusta

6 Me gusta