Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Teniendo en cuenta que los exchanges son las mayores ballenas que hay, seguramente todos o casi todos los depósitos de los clientes los usan para el trading ballenil, que normalmente les sale bien pero puede que en algún caso necesiten reparaojetes.

En los exchanges mejor no tener nada

3 Me gusta

Si se confirma que ha Terra le han hecho una jugada, deberíamos comprar Terra y apoyar este mundo…

Al final se trata de una lucha y esto tiene que sobrevivir

1 me gusta

Los shitcoiner refugiandose en bitcoin al no encontrar otra alternativa fiable :rofl::rofl::rofl::rofl:

El rey es ro rey :muscle:

2 Me gusta

Que alguien traduzca y ponga el Twitt de Hockings de ADA
Gracias

2 Me gusta

Terra es una basura con jugada o sin ella, merece desaperecer con los fondos de los que apoyan toda la escoria shitcoinera.

Es maravilloso ver la caída generalizada de toda la basura alt :clap::clap::+1:

5 Me gusta

El rey es el rey perfecto, pero si van a por btc también sufrirá

Por ejemplo prohibiendo la minería en EEUU y en la mayoría de países

1 me gusta

El tema USDT ya ha pasado otras veces en cryptoinviernos anteriores, esto es más de lo mismo, aunque ahora deberíamos de llamarlo de otra manera, que estamos en verano.
Por cierto, en 2017 llegó a cotizar a 0,92$.

6 Me gusta

Yo no entiendo y tampoco he leído del tema y seguro @Dalai que tienes razón pero muchas criptos aportan algo….

O eso quiero creer :joy::joy:

1 me gusta

No fui comprendido.

2 Me gusta

Bitcoin es antifragil, todo lo que le golpea le hace más fuerte, llevamos 13 años viviendolo.

Los golpes del presente son las fortalezas del futuro, acaso crees que no llevan intentando tumbarlo una decada?

3 Me gusta

Una cadena es tan fuerte como el más débil de sus eslabones…
Para hacer daño a BTC solo hay que atacar las stablecoins…
Y en eso estan…

2 Me gusta

Chiringuitos centralizados con apariencia de descentralización que los convierte en esquemas ponzi dañinos para la comunidad.

1 me gusta

Si. Claro que llevan una década
Lo hemos hablado muchas veces pero btc tienes sus inconvenientes hoy por hoy

Btc NO ES PERFECTO

De hecho se demuestra que si hay grandes tenedores de btc pueden manipular el mercado

Y seguro que para ti es rentable pero no para los que hayan comprado en 60K

…a la larga……ya pero los inversores a veces no pueden esperar tanto

1 me gusta

No confundas el mundo cripto con bitcoin.

Daña la basura alt, bitcoin sigue su curso de desarrollo y adopción sin despeinarse.

2 Me gusta

Para ti no se salva ninguno :joy::joy::joy:eres keisser max español :joy::joy::joy:

Rapelillooooooo

Toscaaaaaaaa

1 me gusta

Cada día se salvan menos, van quedando menos funciones que ya no se realicen con bitcoin en sus distintas capas, toda alt va quedando prescindible a medida que pasa el tiempo.

1 me gusta

Causa y efecto
BTC fue la primera y a raíz de ello vinieron muchas otras
En el mundo crypto la mayoría no es BTC sino todas las demás juntas
Ahora mismo BTC es un 44% del TOTAL
Hay mucha incertidumbre,mucho CAOS,mucho miedo
BTC LIVES!

1 me gusta

Es evidente que en términos generales está el ambiente muy enrarecido, tanto en mercados tradicionales como en crypto.
Por algún motivo toca FUD, y por lo visto FUD del fuerte.

1 me gusta

Aguantando como un campeón el gallo en 28K, pero ya en zona infernal. La gráfica de “plata o plomo” me la reservo para @Topius_Tamadre . :laughing:

7 Me gusta

La forma perfecta de salir escaldado de este mundo es hacer lo que acabas de hacer, analizarlo todo desde el punto de vista del precio…:joy:

2 Me gusta