Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

yo ya tengo a mis colegas dando la carga con titulares de páginas especializadas como xataka o el mundo (entiéndase la ironía)

7 Me gusta

Ejemplo de lo que nunca hay que hacer :point_down:

2 Me gusta

Espero que de esta algunos aprendan la lección:

Los mecanismos de autocorrección en stablecoins sobre Defi que se basan en incentivos financieros no funcionan cuando los humanos en pánico corren en estampida hacia la salida… :wink:

6 Me gusta

Buenas

Animo
Yo si te com pren do cuenta ,todo oido
Perdi mas del 70% de 200 lerelesl
Nada el futuro es Tezos si .
A y moriremos todos menos jjj
Menos mal que gane amigos
Amigos por crypto una muy buena cadena de salida
Un saludo

2 Me gusta

Si nos fiamos del histórico de BTC, desde 2013 donde se cambiaba un gallo por una pizza de 4 estaciones tamaño familiar hasta fecha de hoy, el posible escenario podría ser el marcado en verde fosforito. Eso es la teoría, la realidad solo la saben los profetas y rapelillo.

10 Me gusta

Con permiso de @ELMESIAS se viene Bull Run!!

Perdón… me he confundido de signo… Se viene Bull Run? :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::rofl::rofl:

5 Me gusta

Jajaja el que da el repaso de los mercados de cope dejó de comentar nada de Bitcoin unas semanas. Ahora solo comenta la cotización y recuerda que hace unos meses estaba a 69K. Jajaja que haga lo mismo con Amazon, etc

2 Me gusta

No viene BULLRUN,viene RUN BULL RUN

6 Me gusta

¿Qué cripto creéis que multiplicará más su valor en la recuperación? Es que esto es como entrar en un outlet de lujo, se te van los ojos

6 Me gusta
5 Me gusta

Buenas
Se por que no debe ser humor btc, el corto
No le quito valor
No es piel fina, las imágenes muy duras, pero no va a ser la ultima .
En paz estén y valió la pena, si el sacrificio valió la pena .
Gracias a quienes dieron por algo mejor .
Gloria eterna y honor
Un saludo

3 Me gusta

Comprando VET, DOT y LINK

Suerte a todos.

5 Me gusta

Bueno era un ejemplo no lo tomes al pie de la letra pero ya sabes a qué me refiero, los grandes medios de desinformación destacando lo que interesa y cuando interesa :wink:

2 Me gusta

Menos mal que salí por patas

Culaquiera diría que algo así pudiera resurgir . Aunque en este mundo, todo es posible :crazy_face:

3 Me gusta

Quién sabe a lo mejor mañana te levantas y está a 2$,Los mismos que lo han tirado te imaginas que ahora le dan por comprar

2 Me gusta

Ya esta subiendo otra vez.

Pura especulación.

2 Me gusta

En Kraken a alguien se le escapo el dedo :crazy_face:

1 me gusta

Mi jugada con usdt ha salido perfecta, he aprovechado esa bajada para comprar y ahora mismo estaré ganando unos 7$
image

8 Me gusta

Cierto es que nos pueden meter más abajo, pero esta afirmación parece tener cierto sentido.

10 Me gusta

Correcto. Como dice @Sr.Brans es pura y peligrosa especulación.
Deje algo residual pensando en ello . Pero sinceramente lo doy por perdido. Igualmente ya le saqué tajada ayer tarde .
En esta ya no arriesgo más .

1 me gusta