Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Esa pachangada ahiiiii. Pensaba que eras más rockero jaj

1 me gusta

Buenas

De tus alegrías nos ayuda ,publica otra y veras
Veníamos a jjj
Es coña felicidades tu ojete a salvo ,uno menos jjj
Madre quien tiene retiene
Felicidades
DOT
TEZOS
BASIC
POLYGON
Como lo ves entre cuando puede sin saber llego tarde el JACK DANIEL de 666 anos y todos en rojo .
Lo mio son otras cosas jjj
Un saludo

2 Me gusta

Los cabrones de STORJ me pagaron mayo y junio por adelantado jaja se olían el batacazo y así sueltan menos tokens

2 Me gusta

Adivina lo que va a pasar cuando la acción del precio llegue a la línea…

2 Me gusta

Y la de 15m cómo va?


1 me gusta

Buenas

Pareceis Doctores operando
Estable insert coin money go now
Quien habla mal es por que quiere pero la interpretacion tambien
Salami forever
Un saludazo

2 Me gusta

Esas líneas, si las movemos una y otra vez de sitio no tienen ningún sentido … Si BTC llega 20k aparecerá mágicamente otra línea que sostiene la teoría de que sigue subiendo XDDD… Primero por el covid, después por diciembre del 18, después por el covid 2… Estos es como cuando a los cristianos les dices que en el versículo 4433 hay tal contradicción y te sacan el versículo 5554 o la interpretación de los padres de la iglesia para no tirar la biblia a la basura, eso mismo pasa con las líneas.

La única línea que ha funcionado es esta y aún queda mierda por doquier… Y aparecen eliminadas todas esas líneas.

2 Me gusta

Aquí nadie da puntada sin hilo, cuando parece que Ripple tiene contra las cuerdas a la SEC, piden que se aplace la resolución, imagino que en las circunstancias actuales, no interesa sacar noticias positivas.

3 Me gusta

Buenas
Si parece ,si estaba para este año
Junta que sabra mejor
Muy buena
Un saludo

3 Me gusta

sin duda, como la vea en 1-2ctm le meto 500pavazos a fondo perdido

lo q se viene yamando un bimladen. en lunas jj

6 Me gusta

A ver, que estamos en coloridos, el hilo de AT está en otro sitio. El que quiera ver gráficas con nivel que se pase al foro tecnico. En el que estamos no lo planteamos más de coña y casi siempre ponemos la coletilla de N.P.I.S.C.

4 Me gusta

Buenas

Por mi vale sigo N:P.I.S.C
En ese se ponen muy serios y eso se respeta esto mola un poco mas
image
Eso es lo unico que puedo sacar por el orto jjj
Si rojos salen no se .
Un saludo

1 me gusta

Ahora es cuando hay que comprar LUNA

3 Me gusta

LUNA está muertisima, ni con un palo! Bueno al menos yo no me quiero arriesgar.

6 Me gusta

Como me jode que neofilato se diese de baja y no poder decirle en los morros “te lo dije”… :smiley:

1 me gusta

Ahora es cuando se pone interesante la cosa. Hay que estar atentos para comprar bien jaja

4 Me gusta

Yo le he puesto orden de compra ya a 0.00002 BNB

2 Me gusta

metes 50 pavos en LUNA a 0,01 y te dan 3000

Si rebota a la resistencia de 48 pavos son 240000$

9 Me gusta

En 2025 veremos los 200.000
Recordarlo

2 Me gusta

Lo he bajado ha 0.00001 BNB que pillo el doble de Lunas. :laughing: :laughing: :laughing:

3 Me gusta