Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Muchas gracias!
Aquí lo veo yo
@Palermo que te parece?

1 me gusta

Pues mira, si nos dejamos de monsergas sobre el criptobulbo 1 y el “oro digitale” por AT puede hacer una paradita en 25k y después hacer una visita a 17k… Y si aún no te llega a lo mejor hasta 12k - 14k… O un hch con proyección a -38.000 jajajaj… Estos 25 - 26k para nada son los mínimos, aquí aún tiene que correr mucha sangre y mucha lágrima…

Ahora seguramente habrá rebotes, la gente empezará timidamente a pensar que compra el dip… Comprarán… Y poco después vendrá otra barrida parecida a la anterior que se llevará todo por delante… Después de esas dos hostias y tanto dinero dilapidado la gente estará miedosa, enfurecida, no querran comprar (no tendrán tampoco dinero) y entonces sí habrá que pedir un crédito al banco para comprar bitcoins. :stuck_out_tongue:

Muy difícil ya salir del entuerto donde está el mercado… La tendencia ya es bajista de solemninadad.

¿quién va a ponerse ahora a levantar este mercado con semejante panorama?.. Ahora los grandes ballenatos lo que van a hacer es tirar el precio, subirlo, bajarlo, manipular, así hasta que la gente se canse…

Además es que el relato es calcado a 2018… “esto no puuee baja, la minería no rinde, los injtitucionalej están comprando el dip en 10k”… Sí, sí, sí… Ya me conozco el cuento de memoria :rofl:

4 Me gusta

Gracias!!! Pero nosotros también lo sabemos.

2 Me gusta

Terra un X5 desde que entré hace unas horas, a ver si mañana es un X50, aunque creo tengo muchas papeletas de estrellarme :joy: :joy: :joy:.

5 Me gusta

Brutal Luna, pero me da que es un espejismo, en cualquier momento pasa a competir en decimales con Shiba.

1 me gusta

Esto será fake seguro:

1 me gusta

¿y no te da coraje recordar aquellas pérdidas del 99% y ver como varias decenas de miles de dólares pasan a ser 200 pesetas? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

A ver si Melon Musk se fija en Terra y pumpea un poco jaja

3 Me gusta

La verdad es que este movimiento de los últimos días no me lo esperaba, al final parece nos llevan a un invierno tradicional, en el anterior halving los mínimos se vieron a finales de 2018 y luego fue un goteo terrible con sus caídas y rebotes.

Si es tradicional el invierno en principio habría que descontar entre un 70%-80% desde máximos, hemos bajado alrededor de un 65%, tadavía nos quedaría mucho sufriento, ya no en caídas de precio pues en teoría sería ir a los alrededores de 20.000, quizá 18.000 $ lo cierto es que ya no es tanto, pero si sería un gran desgaste en consumo de tiempo ya que hasta al menos el segundo semestre de 2023 no veríamos la salida del túnel.

Veo esto y la verdad es que a pesar de la gran caída no me apetece demasiado soltar ni BTC ni ETH.

Pero ya cuando subíamos, comentaba que estaría preparado para esto y lo cierto es que estoy tranquilo a pesar de que es muy probable nos quede un largo camino en el “purgatorio”, hoy es mas cierto que nunca a mi entender que si te vas a quedar con cripto que tú portfolio sea en muy alto porcentaje en BTC y ETH.

5 Me gusta

Si es muy probable, la dejaré un tiempo y a ver, realmente mi apuesta es insignificante, por eso no me preocupa.

2 Me gusta

Un x10 lleva casi jaja

2 Me gusta

En mi caso un X9 la orden fue a 0.005€.

Ya hasta mañana no lo miro, cuidármelo por la noche. :sleeping:

4 Me gusta

Es un referente, por ahora cumple con su función si se usa correctamente, aunque tiene algunos problemas que solucionar, el peso de las transacciones ocupan demasiado espacio debido a su naturaleza, eso es un lastre en la escalabilidad.
Otro aspecto que no me convence es su emisión no limitada.

Creo que es de las pocas que puede tener un buen futuro, puede jugar un buen papel para romper la euristica de bitcoin usando intercambios atómicos.

6 Me gusta

troll-web

3 Me gusta

De allí viene lo de la dieta??

La dieta viene por estar sano y saludable y no convertirme en una bola de grasa

3 Me gusta

Supongo la combinas con deporte no? O tal vez vida sedentaria frente a una pantalla troleando en algún foro?

1 me gusta

La privacidad y fungibilidad son aspectos deseables en toda criptomoneda, Y en esto Monero destaca.

Tiene sus problemillas, claro. La minería CPU esta tomada por BOTS y apps falsas. Es imposible minar con CPU hoy en día. Los orígenes y la comunidad no tiene muy buena fama, y tal y cual.

Aun así para mi es un “must have”.

PD: y eso de que se puedan prohibir las cryptos anónimas y blablabla, solo juega a nuestro favor. Que viene la regulación, que ETH pasa a POS, china ban bitcoin… JAJAJA

Las cryptos serán anónimas o no serán cryptos ¿lo pillas? :laughing:

2 Me gusta

No mereces ni que te conteste
Tolerancia 0 con los Trolls/personas indeseables

2 Me gusta

Todavía en verde y está bajada con el Staking no se hace tan dura como la del 18. Paciencia infinita, tienen que ir dejando cadáveres por la cuneta, no puede ganar todo el mundo.

4 Me gusta