Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Llamadme loco, pero he comprado 10 € de LUNAs, total que he conseguido 5000 LUNAS, como resuciteeeeeeeeeeeeeeeeee :wink:

2 Me gusta

bueno yo le sakao 3kas$ en 1.5h , y ahora con 300$ he recomprado casi 300k lunas
pelotazo vamos

2 Me gusta

Wow !!! Yo me compro un chalet y tú una mansión jajajaja

2 Me gusta

el x5 era una cosa clarísima y ahora a x el x 10 :stuck_out_tongue:

1 me gusta

A este paso, con sucesivas caídas del 99% cada 12 horas, cada uno de nosotros podrá tener 1.000.000 de lunas por lo que cuesta una Big Mac… :joy:

3 Me gusta

Jaja, ya te digo …

1 me gusta

Estas jugando con fuego…
Te quemarás…

1 me gusta

Que te has fumado hoy?

3 Me gusta

luna no va resucitar, juegatela en corto , aunke bueno x 10€ tampoco va psar nada jja

2 Me gusta

Claro, aunque joer, imagina que se pone a 1$, pues 5000$ por 10€ jaja

1 me gusta

Ya me he salido, he ganado 30 euros, mañana ya tengo para comer y para la Bonoloto :smiley:

4 Me gusta

Hoy poco he fumado
Cuanto más pobre es uno,menos puede fumar
Que le vamos a hacer…

2 Me gusta

te tenias q aver jugao los 5$ del mais en luna tio , ahira tendrias 100 fácilmente y mañana 500
pa comprarte una plamta integra de mais

3 Me gusta

Bah…
Me tengo prohibido las apuestas y demás cosas,soy altamente ludopatizable

1 me gusta

a 00150 he comprao jji de aki q mañana tengo otro x10 casi asegurado y sino pues me
la
pela

1 me gusta

Comprendo, venir aquí es como tu terapia contra el juego… La ruina de los demás te demuestra que estás en el camino recto :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Por lo menos habrás limpiado el mando a distancia.

3 Me gusta

De eso ya hace días…

2 Me gusta

er
mando yeno de cogoyos

4 Me gusta

Y para qué? si no lo usas, estás todo el día en Coloridos, vas a superar a @Palermo y a su primo @Palermitan en permanencia. Vas a hacer un marathon de 24 horas y sin fumar.

2 Me gusta