Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Fíate del CZ jaja SAFUUUUU

1 me gusta

parece q ha sido el fin de luna menos mal q quite la orden hubiera entrado para ir al infierno.
buen finde coloridos

2 Me gusta

Siguiendo con lo de luna, la peña está aprovechando para darle la puntilla a los afectados con proyectos scam:


3 Me gusta
1 me gusta

omeeee, está tooo safu

1 me gusta

Mala gente Chaluba, mala gente, huye de ellos como yo huí de mi ex.

5 Me gusta

Ha sido impresionante, yo creo que esto si ha hecho pupa, sin muchos miles de millones. Pero me extraña muchísimo cómo ha bajado, no me creo que haya vendido todo el mundo, había mucho staking… No sé.

1 me gusta

El supply ha pasado en unos dias de unos 89 millones, a casi 7 billones europeos (7000000 millones)

4 Me gusta

image

1 me gusta

Ok, me imagino que automáticamente respondiendo al ataque

1 me gusta

Segun tengo entendido esto forma parte del funcionamiento de la moneda, es el mecanismo que se suponia que debia mantener la paridad de UST con el dolar, pero ha quedado claro, que fuera de un escenario ideal, esto no ha funcionado en absoluto. Un sistema descentralizado siempre es susceptible de ser atacado, y un sistema descentralizado fuerte y que funciona, debe de poder aguantar todos los ataques que se intenten hacerle, o no sirve.

4 Me gusta

Cierto, menos mal que lo pones, pensaba que me había vuelto loco, mejor dicho, más loco.

Y esto ¿por qué?

2 Me gusta

ya está operativo el usdd de tron a tope con el mismo concepto q terra péro ojo con su respaldo correspondiente no como terra :ok_hand::money_mouth_face:

ave kien le echa guevos

1 me gusta

Digamos que es la forma que tiene esa blockchain de mantener el valor de UST. Si el precio baja de 1$, puedes solicitar 1$ de Luna y venderlo en el mercado, esto en condiciones normales ha funcionado, pero en pleno panico, queda claro que no sirve

xD
Les ha caido bien el timing jaja supongo que costara que la gente confie en estas cosas de nuevo… Esto ha sido algo muy gordo…

2 Me gusta

ya ves !! aun asín yo he confiado y le metido algo ya :stuck_out_tongue:

1 me gusta

A Terra se la jugaron bien jugada. Si a tron se la pueden jugar, lo harán. Todo por sacar tajada

2 Me gusta

bueno el concepto es el
mismo , perooooo el
respaldo es lo q debe preocupar…
No es lo mismo respaldar 1b con 10b que 50b con 5b

1 me gusta
1 me gusta

Os vais a cagar

2 Me gusta

q te pazao ome!! ya te las jumao to fijo jja

1 me gusta