Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Ahora me lo fumo,pero os vais a cagar por la pata bajo

1 me gusta

Mete el pantalón por dentro de los calcetines que así no chorrea hahaha

image

2 Me gusta

tengo que confesar que he sido y soy victima del fomo :scream:
(que alguien me saque el odenador o me corte internet)

7 Me gusta

Emosio

4 Me gusta

somos jiji

1 me gusta

2 Me gusta

topius explica q quiere decir esa grafica please q yo no entiendo ni papa killo

2 Me gusta

Es un indicador muy util (momentum squeeze)
Verde parriba,roja pabajo
Tras una “falsa rotura” sin volumen,volveremos al canal descendente

2 Me gusta

Pues vendria de lujo, dejar un gap por arriba bien jugoso para obligar luego al gallo a picotear hacia arriba

2 Me gusta

muchas gracias topius eres un crack yo esque las graficas voy entendiendo algunas cosas pero vamos me queda mucho camino todavia

3 Me gusta

A vueltas con lo de LUNA …
La moneda se eliminó de la lista de los principales intercambios y la cadena de bloques supuestamente se detuvo .
A priori, con estos mimbres, un poco bastante de mal rollo si que da :crazy_face:
Pero en mi opinión y como comenté en anteriores post , pueden venir con algún truco de magia :point_down:

Esta muy dolido el muchacho :point_down:

En este artículo de arriba comparten los últimos mensajes en Twitter del CEO de LUNA hoy viernes . Mensajes en compañía de desarrolladores que acaban diciendo :
“La fuerza de #LUNAtics ha sido increíble. Más por venir”

En Binance le dan la bienvenida de nuevo :point_down:

5 Me gusta

voy a mirar pero creo q llevo como 2m de lunas, deberìa llegar el rebote al menos al dolar $ :d

para q luego le den el puntillazo final.

iomposible? imposible no hay nada

5 Me gusta

Dios el creador te oiga .
Aunque a mí me deja con dudas está frase de los desarrolladores …
"Más por venir "
¿Querrá decir más ruina ? . Si es que le cabe más ruina a LUNA :crazy_face:

2 Me gusta

hay uno en 36K

3 Me gusta

Hay uno en 9600$
:partying_face:

4 Me gusta

Creo, en mi opinion, podríamos llegar a ver un fenómeno hasta ahora nunca visto.

6 Me gusta
2 Me gusta

Si ahora se colocara de nuevo en el top ten, a que precio estaría? A 0,01 aprox o a 0,1 aprox? es que con tantos 0 me hago un lio.

2 Me gusta

Pues puedo estar de acuerdo en ello .
Pero lo lógico sería pensar que la realidad y el sentido común hablan otro idioma. Aún así, veremos.
Algunos siguen a vueltas con que fue un ataque orquestado . En fin, cualquiera sabe.
Un amigo lo resume así …
Criptomoneda fallida , respaldada por una stablecoin de mierda que no está respaldada por nada, y la solución de alto nivel del proyecto es imprimir más criptomonedas de mierda :crazy_face:

3 Me gusta