Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Voy a meterle al trigo.

1 me gusta

eso me suena al funcionamiento del fiat :grimacing:

2 Me gusta

Me respondo, volviendo a la capitalización anterior al descalabro (cosa difícil en este mercado actual) lo veríamos en 0,006. A tener en cuenta:
-ahora mismo está naciendo una nueva comunidad de fanáticos de Luna, que al ver el precio irrisorio de Luna sueñan con dejar de ser pobres, las monedas con muchos ceros son muy atractivas para el Cryptobro, parecido a lo que pasó con Shiba, comunidad inmensa de pequeño inversor y mediano inversor que empieza a realizar compras masivas de pequeñas cantidades y eso crea un efecto bola de nieve en el gran inversor y en la capitalización. Así pues, en un futuro mercado alcista y teniendo en cuenta que por el bien de la confianza en el proyecto van a tener que hacer quemas y que el punto positivo es que los desarrolladores no han abandonado el proyecto, es más, son buenos en marketing y están levantando las esperanzas, pues no me parece descabellado pensar que pueda llegar al 0,01 o incluso más, quien sabe y como dice el compañero, ver algo nunca visto. Por si acaso, HOLD infinito de LUNA. También puede ir a 0,0000000 y quedar en encefalograma de Paquirrin, pero eso ya cada uno, esto no es ni mucho menos para que nadie invierta, es una reflexión mañanera que quería compartir. Un saludo

6 Me gusta

Terra Luna habrá dejado mucha gente arruinada pero creo que va hacer muchos nuevos millonarios cuando empiece el fomo vamos a flipar,será un caso estudiado por Iker Jiménez
Como dice su nombre iremos desde la Terra hasta la luna,ahora creo que es un gran inversión por si salta la liebre (creo que saltará)
la deslistan de Binance y la vuelven a listar por algo será no creéis

2 Me gusta

ya os está entrando el FOMO Lunero ijiji

yo voy cargao hasta las trankas jja

4 Me gusta

Jjaja cuánta necrofilia

1 me gusta

hoy brindare con esto … por un futuro mejor ujj

imagen

4 Me gusta

Por ahí están diciendo que quieren meter 2000 o 3000 millones de dólares en luna

3 Me gusta
2 Me gusta

ya se ha quitado un 0 de lo alto

2 Me gusta

Creo que ahora mismo no hay proyector y rentabilidad en el sector ni lo habrá nunca más como con Luna hay muchos intereses detrás para que esto no caiga si con todo no ha caído es para pensárselo y Binance volviéndole a listar por algo será
Te imaginas verla a un dólar en un par de semanas quién sería el tío que aguantar hasta ahí para pensárselo y la comunidad que tiene

1 me gusta

Si llega un dólar compro el fútbol club Barcelona traigo Mbappé a Haalan y le quito el Madrid Vinicius,Pago el estadio nuevo a tocateja

5 Me gusta

se reanuda el trading de luna y usd en BINANCE!!

2 Me gusta

aver aver y yo hago la primera fiesta en la luna jjja

2 Me gusta

LUNA en modo FULL FOMO

3 Me gusta

Ha ido de la luna a la tierra y ahora irá de la tierra a la luna es curioso yo creo que estaba todo programado como su nombre dice

1 me gusta

No la veo superando a Bitcoin en capitalización, de todos modos, no sé cuantos millones tienes tu, pero si llega a dolar a mi solo me da para una mensualidad del sueldo de Sergi Roberto jajaja

1 me gusta

al dollar no llega seguro, y si llega a 1 céntimo me doi con un canto en los dientes

3 Me gusta

Habeis metido 100 pavillos en luna a ver si os paga las vacaciones de verano ? No es mala y sino 100 euros perdidos

4 Me gusta

Es verdad es que con el fomo no veo las comas veo puntos :joy::joy::joy:

3 Me gusta