Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Pero que probabilidades reales hay de poder sacar algo de luna? Estando cómo está ahora en coma lo mismo hace un pump de 1h para que alguna ballena se lo lleve calentito y todos los demás a la mierda. A mi el riesgo no me compensa, ni con 100€

1 me gusta

Como empiece con el vicio, ya no podrá dejarlo. Muchos que fuman empezaron por el primer “pitillo”.

2 Me gusta

Si llego una vez a donde estaba, porque no una segunda?

Mira también la mierda de Solana, caída cada dos por tres y ahí sigue, este mundillo con las altcoins es de chiste.

3 Me gusta

Unos comentarios mas arriba os explican porque luna nunca volverá al dolar, y es que para llegar al dolar debería valer varias veces mas que bitcoin, en resumen dejar de soñar despiertos y de comprar monedas scam

3 Me gusta

He ahí la cuestión que a mí se me escapa un poco de estos cálculos que se hacen por ahí, hace un mes luna estaba a 100$ ahora dicen que para llegas a 1$ hace falta un milagro, una valoración 11 veces superior a la de BTC, ???
Conste que yo creo que luna está caput eh?

2 Me gusta

Según tengo entendido, pero yo no tengo mucha idea de esto, es porque hay mucho supply. Parece que en uno de los apagones de la red lanzaron miles y miles de lunas. En cualquier caso, yo le he metido unos euros, me deje llevar por el fomo de ayer pero lo doy por perdido

2 Me gusta

Pero podrían quemar y disminuir supply.

2 Me gusta

:man_facepalming: sus ganas

van a descubrir los flujos de tethers en todo el mundo y se van a sorprender jaja

1 me gusta

Pero para eso hace falta que tengan money o algo para poder comprar lunas y se dice, se rumorea que vendieron los btc cuando el usdt empezó a perder paridad con el dólar. También salió una noticia, de una empresa dispuesta a meter billetes para que el proyecto continúe… Veremos en qué acaba el asunto personalmente por lo pronto lo veo complicado y más si como dicen por aquí, nos aproximamos al invierno

2 Me gusta

Algunos notamos ya el calor del veranito hispano. Igual pasamos mucho, mucho calor veraniego en el bitcoinverso :wink:

Pero sí, lo de luna no sé yo… La han liado parda y pienso que jamás confiará nadie en el proyecto. Mas allá de posibles movimientos especuladores (y tal vez muy rentables) cortoplacistas, no le auguro yo buen fín…

6 Me gusta

Porque van aumentando el suplyy… si vas sacando cada vez mas cantidad de monedas y ahora hay 200 millones y antes habia 2 millones… pues por eso se dice esto

1 me gusta

Si.
Me ha dicho que se va a poner una hora al día a estudiar, que se va a comprar libros y me ha hablado de exchanges, contraseñas etc

Lo curioso es que llevaba 4 años diciéndome que ni se me ocurriera meterme….

……

1 me gusta

Tu puedes comprar cualquier moneda y quemarla pero seria como sacar un billete de 50 del bolsillo y quemarlo, necesitas primero dinero para comprar esa moneda y si no tiene demanda por mucho que quemes el precio no va a subir, a ver quien tiene confianza para meter algo mas que migajas en un proyecto que ya a quedado contrastado que era scam dando un 20% en su usd estable al dolar que llego a valer 0.08 y lo mas probable es que en el futuro acabe cerca de 0

2 Me gusta

Si que le has hecho caso al suegro, si…

2 Me gusta

eso iba a decir jajajajj

1 me gusta

Ahora serás su maestro, pero más vale que no pierda, recuerda que es tu suegro. :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

1- El cryptomundo no se va a cero, lo que se va a cero es el mundo
2- De perdidos al rio.

Estoy por meterle más a LUNA , si después de esto sigue ahí es por algo.
Se que no tiene sentido, pero a veces las cosas tienen sentido una vez han pasado.

6 Me gusta

Creo que El suegro ha hecho su primera compra de LUNA jja

Como un día te venga diciendo algo del Reparaojetes es que es forero jaja

4 Me gusta

La capitalización de Luna en este momento en Coingecko, es de 1.300.000.000$, me sigue pareciendo enorme para un ponzi, parece barata pero le han sacado 7.000.000.000.000 tokens. Yo estoy tradeando con ella, pero se que al final me pulirán casi seguro.

Con esto sólo quiero decir que en caso de meterse es mejor poco y según entras le pones precio venta. Ayer la valoración era más de 3.000.000.000$, en cualquier momento la pueden bajar a menos de 100 millones y aún así estar cara.

Suerte para los que entráis, pero con mucho cuidado mejor.

7 Me gusta

Señal de compra muy clara:

Noticia de que Bitcoin podría irse a cero, junto a una noticia de “sectas”. Casualidad? Yo creo que es una clara señal de compra.

14 Me gusta