Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Este tipo de noticias nos interesa.

Lo de comprar depende del portfolio de cada uno, si no tienes casi cripto y te lo planteas a largo estos precios son buenos, quizá no los mejores, pero si buenos. Si tienes ya una buena carga de criptos, seguramente puedas esperar a acumular pues puede que haya precios mejores y si no los hay pues ya tienes lo que tienes, parece falta un movimiento de claudicación aunque vemos es muy posible que se de, realmente nadie lo sabe, cuestión de probabilidad.

Por supuesto, el entorno económico en economía tradicional es terrorífico, esto afecta mucho a cripto y probablemente lo siga haciendo.

3 Me gusta

Me too

3 Me gusta

¿Dónde se puede ver? Yo la vi hace unos cuantos años, pero ahora no la encuentro

1 me gusta

No… bitcoin aún está hiperburbujeado, tiene que volver a los precios pre-COVID…. El precio actual es el resultado de una impresión absurda de dinero y de darle cheques a parados americanos con mucho tiempo libre y sin conocimientos financieros …Tiene que arruinarse toda esta gente para poder comprar… mientras los dogecoin, Shiba , Adas , vechains m chilis, y demás mamarrachadas no bajen un 95, 99 % es un mal momento :smiley: … por supuesto btc no va a quedar quieto, tiene que caer más.

4 Me gusta

En el emule esta

1 me gusta

En principio ayer estuve a punto de entrar y al final no entré….pero hoy mi suegro parecía un experto en criptomonedas y sin saber nada de este mundo….me dice que quiere invertir en luna…

Me ha dejado ojiplatico

Lo curioso es que hace unos meses me insistía como loco que invirtiéramos en algo, que luego se fue a un nivel insospechado

La idea de mi suegro es: cuando algo está por los suelos, lo único que puede hacer es subir

:joy::joy:

:man_facepalming::man_facepalming:

2 Me gusta

Se que lo de BTC y ETH, suena aburrido, pero a todo el que empieza yo le digo que pruebe con poquito por ahí y vaya viendo. Lo de meterte en Alts de altísimo riesgo me parece empezar la casa por el tejado, y sí siempre hay noticias de no se quien que se ha forrado así, pero nunca cuentan a los que se han dejado casi toda la inversión que son el 98 ó 99 %.

Aunque cada uno es dueño de lo suyo y aquí sólo estamos para compartir opiniones.

7 Me gusta

¿Consideras que un proyecto fallido que capitaliza 1600 millones de dólares está por los suelos? Independientemente del numero de ceros que haya tras la coma…

4 Me gusta

Desde el gran bajón y viendo que no se abandonó el proyecto y que los exchanges no le daban la espalda, está claro que el proyecto es viable, con reajustes pero viable.
Si lo organizan bien puede dar muchas sorpresas y alegrías.
Yo personalmente no había metido un duro en Luna y ahora he metido más que algunas que prometían ser la hostia o se auguraba lo más y al final nada.
Esta situación no es fácil ni por los que llevan el proyecto ni por los que confiaron en él. Es una situación histórica
De los errores es cuando más se aprende.
Vamos a ver.

5 Me gusta

solo el tiempo lo pondra todo en su sitio.

2 Me gusta

Leyendo en las primeras lineas del white paper

Se describe un ecosistema donde crear monedas estables en cadena. Teniendo en cuenta los acontecimientos de los ultimos dias, donde en pocas horas se evaporaron decenas de miles de millones, y la paridad de su moneda estable se fue al garete, creo que de forma objetiva, se puede hablar de proyecto fallido.

Claro, ¿cuantas monedas tendran los devs? ¿Los trillones que se imprimieron el otro dia, a quien se los dieron? Mucho dinero todavia en juego para saltar tan pronto del barco…

Luego tenemos a los exchanges, que no son mas que comisionistas de la compra venta, si hay volumen ellos ganan, poco les importa el proyecto en si.

Ahi esta el tema, ¿quien confiará a partir de ahora en este proyecto? ¿Tu confiarias? Mas alla de comprar un puñado de Lunas a ver si suena la flauta, ¿usarías un futurible UST que vuelva a tener paridad con el dolar para guardar una parte significativa de tu patrimonio?

5 Me gusta

Si. Está por los suelos…

Si hace 3 días estaba a 100 euros y ahora a 0,0003 pues ya me dirás

Llámalo como quieras….pero para mí está peor que por los suelos

1 me gusta

¿Sabes que su suply se ha aumentado aproximadamente x79000?

1 me gusta

Joder, cuando se entere la FED… va a querer hacer lo mismo! Y sin gastar papel

2 Me gusta

Saldré escaldado una vez más …:joy:

1 me gusta

Lo que no he visto es ningún vídeo de Terra luna hablando mal del proyecto y que era una estafa etc…

Si hay alguno me gustaría verlo…

Si es verdad que Max Keisser y @Dalai solo hablan de btc :joy::joy:

2 Me gusta

Ya no hay vuelta atrás

3 Me gusta

Que yo sepa no es una situación probocada adrede para un provecho personal o de un grupo de desarrolladores.
Y con el tiempo veremos de donde venia este ataque que ha ido como anillo al dedo a algunos y algunas instituciones.

“Confio”/utilizo muchas cosas, en Bitfinex (que lo hackearon), en USDT (según dicen no tiene respaldo alguno), BUSD, en el USD, el €, , en WIN 10, en la red que uso, etc…

Eso si nada es infalible, ni BTC, una moneda de un tío que nadie conoce que en cualquier momento como mueva un puto BTC durmiente se monta un cristo que flipas y ni te digo como ponga a la venta el millón y pico de monedas que tiene en su poder.

Y tú de que te fías o confías? Todo es relativo, hay que valorar el riesgo y uso

para guardar gran parte de mi patrimonio no, claro, como no lo tengo en USDT ni BUSD, pero los uso y confio para otros usos.
Y si podria usar UST en un futuro.

4 Me gusta

Bueno, pero es que por eso precisamente no debería volver a valer lo que valía antes del Covid, ya que el dinero que imprimieron no lo van a suprimir.

1 me gusta

La referencia es la capitalización de mercado no el precio de la moneda , yo en cuanto lei la noticia de que habian metido fichas a casco porro , miré la grafica de capitalizacion de mercado y la diferencia que habia era de 24 billones cuando no habia caido terra a 3 billones ayer. Tu me dirás, sigue carísimo para ser un proyecto quebrado.

3 Me gusta