Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Es una situación provocada por el protocolo fallido programado por un grupo de desarrolladores.

Puede venir de cualquier lugar, y beneficiar a quien sea, no voy a entrar ahi. En cualquier caso, un protocolo descentralizado, antes de ser lanzado, deberia de haber predicho los diferentes vectores de ataque que pudiera presentar, y resolverlos. Y a partir de ahí, sacar dicho protocolo al publico.

Bue, seguro que serian unos dias moviditos y entretenidos, pero al fin y al cabo, no creo que 1M de BTC sea algo que el mercado no pueda absorber, por ejemplo, ahi tienes el volumen de las ultimas 24h

De pocas cosas en verdad, pero desde luego nunca confiaría mi dinero a un proyecto fallido, que ya ha demostrado ser un modelo que no esta a prueba de ataques.

5 Me gusta

Si te apetece profundizar un poco, puedes pillar calculadora y Coinmarketcap, y calcular:
-Cuanto hubiese valido Luna con la capitalización de cuando costaba 100$, pero con el supply actual.
-Cuanto valdria Luna con la capitalización actual, pero con el supply pre-apocalipsis.

3 Me gusta

Un error, no un scam.
Seguro que se lo miran mejor la próxima vez, te lo aseguro.

Con 1M de BTC bots repartidos por todos los exchanges, te aseguro que en dos o tres días te cargas el mundo crypto.
Exchanges off line, corralitos, pánico, colapso total de redes, etc…etc…
Esto es más delicado de lo que parece y al final lo más vulnerable son las personas.

2 Me gusta

Una locura :rofl:
edito
tendríamos que llamar a la FED para que pusieran la máquina en marcha

2 Me gusta

Por si a alguien le interesa:
Cuanto hubiese valido Luna con la capitalización de cuando costaba 100$, pero con el supply actual. 0,006
-Cuanto valdria Luna con la capitalización actual, pero con el supply pre-apocalipsis.
9
Corregidme si no he calculado bien, con tantos ceros me pierdo a veces…

5 Me gusta

me he emocionado pensaba en los 100$ y el supply actual :scream:

1 me gusta

En ningun momento digo que sea un scam, no creo que lo sea. Si creo que ha sido un proyecto con mucho ruido (marketing) pero con muy pocas nueces (un protocolo seguro).

Esta es tu opinión de lo que crees que podria pasar en ese escenario, podria ser, como tambien podria no ser. El hecho es que todos los dias se mueve un numero similar de Bitcoins que los que tiene Satoshi en sus wallets, a mi personalmente no es algo que me quite el sueño, pero obviamente podria estar equivocado.

2 Me gusta

A mi lo que me preocupa más el la reacción de la gente.
La cadena no se va a romper ni el exchange.

3 Me gusta

Claro, el mensaje que mandaria Satoshi vendiendo sus BTC seria muy negativo, eso esta claro, pero al mismo tiempo, creo que podria ser algo positivo que una cartera tan grande se distribuya entre mas manos.
Serian dias moviditos sin duda alguna.

2 Me gusta

No hay dinero suficiente en el mundo xD

2 Me gusta

Lo que dice Smith…todos pueden cometer fallos…

Me parece ahora ventajista decir todo esto….

Terra-luna han invertido grandes institucionales…
A ellos también se les ha engañado? No lo habían visto venir?

Creo que el 99% invertimos en lo que nos parece bueno y sube a las primeras posiciones…,

Yo no me voy a leer e investigar…

Igual me puede pasar con ether, cardado, xrp etc, etc

Los que ahora salen diciendo que Terra estaba mal hecha me parecen ventajistas como he dicho antes…

Habrá que ver qué ha pasado y parece que se la han jugado y los de Terra han picado….

2 Me gusta

Están hablando de mí en Cuarto Milenio

3 Me gusta


Porque la cantidad de tokens ha aumentado tremendamente

1 me gusta

Mantener una “moneda estable” sin respaldo real, simplemente a base de crear y destruir un respaldo ficticio (basado en qué el mercado lo apoye) es un absurdo. Por no hablar del 20% de interés del Anchor protocol…

¿Qué es Anchor Protocol (ANC)?

En mi opinión.

3 Me gusta

Tu pusiste un mensaje parecido y ya sabemos cómo acabaste, supuestamente :crazy_face:

2 Me gusta

Claro, es la ventaja de ver la cosas que han pasado.
El proyecto ha demostrado ser fallido, todos nos podemos equivocar claro, pero no todos desarrollamos protocolos que guardan 40.000 millones.
Puedo entender a la gente que haya perdido o se haya quedado atrapada en esto, pero no le veo mucho sentido entrar en un proyecto fallido que capitaliza mas de 1000 millones pensando que está barato.

3 Me gusta

En Cuarto Milenio podían haber puesto una ouija y contactar conmigo.
Pero que pongan un vaso de whiski

4 Me gusta

O abrirse un perfil en forobits :crazy_face:

2 Me gusta

Unos dicen una cosa

Y al parecer, otros dicen otra

Aqui hay tomate…

3 Me gusta

Y lleven a tu mulata al pograma

5 Me gusta