Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Buenos días COLORIDOS!
Ya tenemos la 7 vela consecutiva roja en semanal(algo histórico)
Vamos a por la 8!!!
:rofl::love_you_gesture:

4 Me gusta

Sería ya demasiado, ahora toca estar lateralizando unas semanas para cansar al personal.

5 Me gusta

Podría ser,pero…
Ya que se ha hecho historia,vamos a lo grande no?
Plata o plomo…

4 Me gusta

Como sé que estás deseando que lo ponga, aquí lo tienes, “El plata o plomo” . :laughing:

9 Me gusta

Me mola mucho tu estilo!
Pero,alomejor al GALLO le da por ir a pullbackear la directriz roja de puntos
Tu si que sabes
Eres grande y único

6 Me gusta

Pues yo diria que para joder al personal antes vamos a por el gap de 35K
Lo estan animando en plan ETF’s al caer, bla bla bla…

4 Me gusta

Si nos pusiéramos en el modo más extremo de onda C elliot nos llevaría alrededores de 12-13K. Realmente son precios que fundiria a la mayoría, como digo es extremo pero cripto nos demuestra una y otra vez exageraciones hacia arriba y hacia abajo.

Espero no llegue ni en el peor de los escenarios pero mejor no descartarlo totalmente. Más que por el mercado cripto por el tradicional creo estamos en fuerte recesión y las subidas de tipos lo empeorarán y como no desconectamos de momento de ese mundo pues…

7 Me gusta

No hay que descartar nada, pero esta claro que el gallo está cada vez mas fuerte, si algo tan gordo como lo de Terra Luna hubiera pasado en 2017, la caída inicial hubiera sido apoteósica, dejando al cryptomundo y sus cimientos al borde del precipicio.

7 Me gusta

Buenos días
Estando muy de acuerdo en vuestro planteamiento @zonalunar y @MERLINPESCA .
Parece evidente que Bitcoin se hace mayor , más responsable y más independiente dentro de su mundo. El problema, el gran problema parece evidente que viene o vendrá de fuera. El mercado tradicional, bajo mi punto de vista, está colapsando. Esto es algo que todos esperábamos y parece que ya empezó. Como excusa… un nuevo virus, una inesperada guerra , un cambio climático etcétera ,y como todos sabemos también, este colapso ya viene de lejos , de muy lejos . Me imagino que habéis leído las últimas declaraciones de la directora del FMI Kristalina Gueorguieva ,:
“No imaginábamos que imprimir tanto dinero nos traería tantos problemas” .
La destrucción de la economía tal cual la conocemos apunta a que ya comenzó
¿Como afectará está pronta destrucción de la economía tradicional a Bitcoin y las cryptos en general?
Parece claro que una de estas dos opciones sería la acertada :

  • No estamos lo suficientemente mayores aún como para volar solos y no afectarnos . Con lo cual caeremos fuerte.
  • Tenemos un buen bagaje , suficiente como para decir aquí estamos y venimos para hacer las cosas diferentes. Con lo cual , caeremos, pero manteniendo el tipo.

Habría una tercera teoría, pero mejor ni mencionarla :crazy_face:

5 Me gusta

El Bitcoin se creó en la crisis del 2008, tal vez sea uno de los antídotos para superar futuras crisis. Para afrontar las crisis ya sabemos que lo mejor es tener tu pasta diversificada con plan A y plan B, yo ahora tengo también el plan “C” de crypto. :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Absolutamente de acuerdo :+1:

2 Me gusta

Soy de la opinión del primer punto, nos falta mercado y evolución para que esto sea independiente de la economía tradicional diría que incluso años, completamente de acuerdo que es sistema actual esta completamente quebrado y soy de os que piensa que cuando estemos suficientemente evolucionado se migrará a cripto.
Por un lado es sistema quebrado fiat x otro cripto y si hay otra cosa a la que migrar yo no la conozco. Todavía podemos estar en transición de un mundo a otro quizá 1 decada, quizá 2, ni idea la verdad. Lo único que se a ciencia cierta es que el sistema actual agoniza y morirá.

4 Me gusta

1 me gusta

Claro, es siempre el mismo juego.

2 Me gusta

ohhh, como me pone solo leer ese nombre…

3 Me gusta

Esta esto un poco soso y aburrido
Que te cuentas tron?

3 Me gusta

Holis, como te has cambiado el avatar no hay quien te reconozca.
Que te has puesto, a Super López?

2 Me gusta

Es el Doctor Strange pero de Rick y Morty
Mola mucho

2 Me gusta

No veo los dibujos, me quedé en Dr. Who?

2 Me gusta

Pues ya te estás viendo Rick y Morty,no tiene desperdicio

5 Me gusta