Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Gritad conmigo!!!
BEAR MARKET!!!

2 Me gusta

Es toda una injusticia que debería estar en los libros de derecho junto al juicio de Jesucristo y Beria :slight_smile:

2 Me gusta

Osos venid a mi llamada.queremos foso del gordo

2 Me gusta

#PERMABEAR
#OSO_AMOROSO
#SIN_FOSO_NO_HAY_PARAISO

1 me gusta

No tiene pinta de que vaya en breve para abajo, lo normal ahora serían rebotes a 35k, y subidas en todos los índices…

2 Me gusta

Ojalá me equivoque grandemente y toque los 17K :joy:

2 Me gusta

Lo que si, siempre que BTC se ha acercado a este punto, 4 o 5 veces desde 2013 ha caído más…

1 me gusta

Tened cuidao los permabears que con el covidump se iba a ir a 1800$, y lo que se fue para más de uno fue el tren.

No repitais otra vez el error e id acumulando poco a poco desde ya.

7 Me gusta

A que punto? Supongo que hablaras porcentualmente o algo no?

1 me gusta

Debe de ser bastante duro ser permabear en un activo como el Bitcoin, que lleva toda su historia en una tendencia alcista de fondo.

5 Me gusta

No es nada duro
Los maños vamos a contra corriente,además que no creo que la tendencia alcista de fondo dure indefinidamente,en algún momento parará o que

3 Me gusta

Crees que ha sido inconstitucional todo eso?
Ante que estamento puedo acudir ahora?

Y si me das algún contacto con “la cosa nostra”, que mejor que tú.

2 Me gusta

No se, yo no se predecir el futuro, pero, de momento, surfearemos la ola! :surfing_man:

4 Me gusta

Todavía nos queda una buena temporada de sufrimiento y posiblemente no hemos visto mínimos, pero no tengo duda que esta ola la surfeamos como otras.

8 Me gusta

Podria ser, como podria no serlo, en cualquier caso, pasara lo que tenga que pasar, y algunos lo viviremos desde dentro, y otros desde fuera.
Yo por mi parte, hold, paciencia, y pase lo que tenga que pasar.

4 Me gusta

En 2024-2025 habrá los típicos comentarios “Jo, quien pillara los precios…”.

Ahora en el presente nos van a pegar fuerte con mucha probabilidad, en BTC-ETH no suelto un shatosi.

7 Me gusta

Ilegal del todo, te han prohibido reencarte en RaiLiota en el hilo de iota. Un escándalo internacional parecido al de los misiles de Cuba. Acude ante el Consejo de Ancianos con tu letrado.

3 Me gusta

Hola mesias, tengo una duda bro
Sabes cuando se va a listar nodle cash? tengo aqui nodles para enterrar a medio foro, estoy muy intranquilo broo, que tengo el movil que me va a petar de tanto minar.

Ya que los ROSES me han dejado el ojete bastante rojo, tengo que buscar alternativas

besis y abrazos criptomaniacos para mi mesias

2 Me gusta

Buenas
Lo veo con 10k$
6 para el 22-11
2k$ por mes se tapan y en esa veo rally alcista y regalos para los reyes .
Pinta como una de Alfred Hitchcock nos comen los pájaros los Huevos o al revés
El 22- 5 debe de regalar algo -8K€ y -12 k€ desde Enero debe de corregir esas 5 o 7 velas
Un saludo al mundo

6 Me gusta

que los dioses te escuchen don sebas

2 Me gusta