Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Que le den por saco al tal kwon. No lo digo yo, lo dice la comunidad :person_facepalming:

Esta historia no acaba hasta que no se diga oficialmente .
Démosle tiempo a LUNA que lo mismo hasta nos sorprende. Sería totalmente surrealista, pero por poder , puede :crazy_face:

3 Me gusta

Buenas

Ni yo
Algún osado por el chat
A si seguro que como no es mas de esperar ,predigo que nos moriremos todos ,solo todos bellas damas se quedan solas jjj
Un saludo

3 Me gusta

Con toda su cara el chino maricon , lo raro es que no le hayan partido las piernas al friki scam este.

1 me gusta

Que violento te has levantado está mañana amigo. Aunque a priori, razón no te falta .
Tócate algo con el violín y nos relajamos todos juntos :crazy_face:
Esta historia, pudiendo ser razonable lo sucedido por méritos propios del proyecto, sigue oliendo a posible manipulación de alguien en la sombra.
Veremos qué pasa .

6 Me gusta
3 Me gusta

Se esta montando un buen Cristo.

2 Me gusta
¿ Cerrara el gallo la semana con la octava vela roja consecutiva?
  • Si.
  • No.
  • N.P.I.S.C.
  • Me la pela.

0 votantes

1 me gusta
3 Me gusta

No hay manera posible en este mundo de darte un 18% de rentabilidad anual garantizada por tener el dinero quieto y que no sea un esquema ponzi . Las cosas por su nombre y la de este es un estafador.

5 Me gusta

Estoy absolutamente de acuerdo.
Pero llegados a este punto en la evolución del criptomundo , ¿ A cuantas no hay que llamarlas por su nombre ?

3 Me gusta

6 Me gusta

a casi todas las alts habria que llamarlas por su nombre vende humos pocas se salvan.

2 Me gusta

A casi todas las stablecoin por no decir todas , seguro. A partir de aquí y como bien dices , a casi todas las altcoins también :crazy_face:

1 me gusta

Si asi es , pero nose … si salta por los aires un scam de esta envergadura, lo normal es que desaparezcas del foco mediático por vergüenza , pero este tio con un par “ vamos a hacer un fork” .

2 Me gusta

Venga , ya que estamos, un poco más de FUD con un tema recurrente :crazy_face:

3 Me gusta

Sebas tú eres el único que numéricamente puedes interpretar a @ELMESIAS .
Así que alumbranos.

5 Me gusta

Te refieres al “pajaro marica”?
Y este mismo pájaro te come el pajarito y te tapa el ojete? Es un pajaro que huele a Baron Dandy?

2 Me gusta

… y ayer:

image

3 Me gusta

3 Me gusta

Buenas por fin te dejaron salir al ruedo

No y lo sabes, numerica mente ,me encanta que me expongas en esa berdad pero no y lo sabes que Bolinguer hizo mas por la Humanidad de lo que yo por el resto del placar .
Una de Bolinguer de 12 anos mas y si 220 K$ BTC .
@ELMESIAS sabe de lo que conoce ,yo indago caracter en los seres para que retomen el camino de los conguitos del amigo Windows open o Clouser =@ Ventanilla ,no lo nombro pues esta en el cambio de fase anal y perdon por la coña de coñac ,sin hielo y si mezclado como no todo claro.
Hay ganas de tirar de la lana , es un placer recibir de quien puede y quiere jjj

Salida de emergencia cerca y que no alejes el ojete de la misma .
No soy quien pues no diste el que saber jjj
Un saludo

2 Me gusta