Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Seguro que estoy mirando algo mal o no entiendo qué quieres decir. Si hubiese grandes diferencias dentro del mismo exchange… buff sería muy fácil hacer pasta jaja
Eso los bots lo hacen muy bien, y dentro del mismo exchange sería una locura de rápido jaja

1 me gusta

Si ahora mismo 1 BUSD equivaliese a 1USDT y ambos equivaliese a 1$ estaría todo correcto

1 me gusta

Jajja joder! Es el mercado hombre! En los mercados de divisas creo que pasa lo mismo.

2 Me gusta

Será que yo soy muy “tiquismiquis”



2 Me gusta

Cuidado ahí el BUSD que tuvo un mínimo en $0.9987! Yo creo que se va a pique jajaj

1 me gusta

Mira que el chinako de binance no es santo de mi devoción,pero confío más en BUSD que en USDT

4 Me gusta

Es cierto que la que parece inamovible es Dai
Exactamente no sé qué tipo de respaldo hay detrás

2 Me gusta

Está todo SAFUUUU

3 Me gusta

Estamos en un momento que todo es posible.
Para mí lo más evidente aquí, incluso por encima de sí hubo fraude por parte del fundador de LUNA o fue otra cosa , esto ya se sabrá o no más adelante. El hecho es que este evento es lo que necesitaban las elites financieras globales para poder hacer incapie en una posible regulación feroz, cosa que ya admiten que será posible para el año que viene. En este sentido evidentemente nos intentarán vender sus CBDC como lo más seguro del mundo puesto que está respaldado por los bancos centrales más importantes. (Todos sabemos que la gran parte de la población creerá esto y lo que le cuenten)
En este escenario no tengo claro que con el evento de LUNA les sea suficiente, o por el contrario pasen en los próximos meses más caídas de estas stablecoins para una mejor justificación.
Esta es mi teoría :crazy_face:

3 Me gusta

Me gusta seguir a este tipo, al tal Michael Burry.
Me parece un personaje peculiar.

2 Me gusta

En su país natal lo están investigando bien fuerte, cosa razonable. Veremos lo que encuentran.
El caso es que ya hablan desde Corea del Sur de "Regulaciones super estrictas " para que no suceda más lo de LUNA.

1 me gusta

Últimos posts == DEJAVU :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Y el pájaro Choguí.

1 me gusta

Buenas

Yo a Chogui lo escuche con esta versión y mas de Are are que llegamos tarde jjj
Este es un espectáculo de viento y percusión,la C I A lo utiliza en bucle y adivina los resultados
declaras que yo tire a Terra y Manolete (en Paz este ).
Y los que fumamos ya sabes como valoramos el aire ,pregunta a El Alquimista @Topius_Tamadre

Es de mención el pájaro chugui
Un saludo

2 Me gusta

Queda descartada la viruela del mono como enfermedad de transmisión sexual, pero en lo de la gripel del pollo no lo dejaron tan claro. Pervertidos!

3 Me gusta

hola coloridos como llevais esas calores aqui por andalusia las almorranas ya se van escociendo un poco

1 me gusta

Por fin me he enterado de xq a colapsado TERRA…? :face_with_monocle:

Xq le ha caído encima La Luna. :joy:

2 Me gusta

No creo, y si cae theter se va el mercado al guano.

1 me gusta

Creo se iría a la mierda todo menos btc,mi humilde opinión,@Palermo soy todo oídos a su disposición

1 me gusta

Buenas

@McAfeeinlove lo predijo si tu y yo nos liamos en el chat si se va al guano el chicharro
Buenas
Cree y que todo es posible .

Cuanto es el Guano 10K $ pues siguiente jjj
Queda fomo y eso de un dia para otro no sale
Macha de Mora con Legia no sale sola
Vamos al Clorito del asunto
¿Theter o destetar antes de tiempo ?
Nada dale que yo refutación no tengo pero en el intento algún corazón aliento jjj.
Están preparando algo el chat pues anda de capas caídas o eran velas de 8 seguidas o no
Un saludo

2 Me gusta