Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Oleeeeee qué arteeeee

1 me gusta

Buenas

Pase y reconocimiento
En el argot o tarot tu debieras que lo lees .
Oleee y el arte, que se nos hecha encima ,veremos otro invierno con arte ,pues este ultimo de reloj (no lo me lo Saco de la cabeza ,muy bueno pero lo sentí a mal).
@Rafabtx y se que no mediste el tiempo ni el dolor ajeno cuida al Alquimista pleace .
Reloj dio X3 en esta y 24 despues @McAfeeinlove marco las 2000000000 y mas .
Eso es otro que capotea a ciegas como yo .
Gracias y no lo tomes a mal @Rafabtx lo tengo descontado pero jjooo, a mi alquimista mooo o era muuu
Gracias y perdona
Pero lo tenia que escribir ,me dolio en la pata ta ta tic tac ,roto berdad jjj,muy bueno pero el tiempo como el pensar es efímero desde el cero
Me sincero y lo unico cierto ya se dijo
Culo jjj
Un saludo con mi ojal de monete sal monete

2 Me gusta

Cuidado con los monetes! Y con los hojaldres! Jaj

1 me gusta

Es culirrojo? :joy:

1 me gusta

Heyyy!! Hold hold! Vaya añito este 2022…

3 Me gusta

Se nos fue otro de los más grandes del siglo XX. Esta noche hay que ponerse el Carros de Fuego a tope, cohone.

https://www.elmundo.es/cultura/musica/2022/05/19/6286758ae4d4d887668b45ce.html

4 Me gusta


Lo más patriótico después de Leticia Sabater

5 Me gusta

Si esta noticia está en lo cierto, la cosa va más rápido de lo que me imaginaba.

Con esta noticia, sumado a la más que probable regulación (espero que no sea "super estrictas como quieren muchos países ) a nivel global para el año que viene , como mucho 2024 , da que pensar que de aquí a dos años vista podemos tener un cambio en la economía tal cual la conocemos.

De cualquier manera hay que tener presente lo siguiente :point_down:
( @McAfeeinlove , bajo mi punto de vista, aquí es donde entra en juego lo que hablé en el hilo de Ripple. Atención a xrp, stellar , algo , Iota y algunas más)

Me temo que las CBDC si que han venido para quedarse

3 Me gusta

Piensa que es como tener miles de millones de ust, inútiles del todo para todo

1 me gusta

Cuánto ignorante cansino hay por ahí… Transfiere 20 bitcoins a la wallet de un venezolano en Venezuela (o a la de cualquiera) y los tendrá en minutos. Intenta hacer lo mismo con el equivalente en euros, y me cuentas qué tal (te bloquean la cuenta en 3,2,1…y dales explicaciones. Igual en 7 días hacen la transferencia…o no). Esto por poner un ejemplo sencillo de la utilidad actual en un mundo que aún no ha generalizado el pago de bienes corrientes con bitcoin, aunque hay muchos otros beneficios que no citaré ahora por no aburrir al personal.

Y no nos cuentes que da igual porque el bitcoin que llega no vale nada. A día de hoy, lo cambias a 30.000 usd la unidad.

8 Me gusta
1 me gusta

Pero tú sabes leer?.. Vaya rollo macabeo acabas de soltarme aquí cuando de lo que he hablado es de la liquidez del mercado , de que está en usdt, y que si pasasen a ser billetes de Monopoly esto lo único que haría es afectar al precio de las criptos… Esa es la diferencia entre que sean dólares y que sean usdt… Da igual si el BTC sirve, no sirve, yo hablo del mercado en si y del impacto que tendría el usdt.

Que dólares nuevos entrarían para suplir el problema de usdt?.. A corto plazo esto tiraría los precios al subsuelo.

3 Me gusta

Que cablones los coreanos , han pensado lo mismo que nosotros. Quieren pegar el pelotazo de su vida. Han copiado l estrategia, seguro que andan metidos por el foro , más concretamente en el hilo de coloridos :crazy_face:

¿Quien es el coreano aquí?
Que hable ahora o calle para siempre :crazy_face:

3 Me gusta

Hola Palermin, jajajaja, alguien te ha defenestrado hoy con algún comentario en cualquier hilo?

1 me gusta

Del Norte, prefiero mangar o hackear.

1 me gusta

El permaban siempre ha estado en mi mano, solo hay que saber hacer malabarismos con las normas :smiley: … Si quiero el permaban se que teclas tocar para que me disparen… Pero gente con ganas hay muchas de fulminarme.

4 Me gusta

Allí se tiene que vivir bien . Sin saber nada de nadie ni de nada , solo del gran líder .
Al parecer, en la TV es Gran líder por la mañana, más gran líder por la tarde, y un poco más de gran líder por la noche.

3 Me gusta

No prefieres el permafrost? Así te quedas criogenizado de forma natural y ya volveras en el Coloridos MMLX

4 Me gusta

Y sin marear la perdiz.

2 Me gusta

No sabes distinguir entre las dos Coreas?:rofl:

2 Me gusta