Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Por supuesto!
No habría ni que decirlo,pero el verde soy yo
Sin cuota de inscripción ni nada
Bienvenido!

4 Me gusta

Buenas tengo aval
Repaso los dados, de los corazones y 3200 para 6 personas o seres 1 k para Boss o asín valdrán jjj
Grache mile
Buen fin de semana

2 Me gusta
1 me gusta

Te fumas los treboles? vamos y si fuera un brócoli también te lo fumabas.

2 Me gusta

Hacía mucho que no escuchaba esta canción de los Piperrak

2 Me gusta

mega foso is coming preparar los €€

2 Me gusta

No me gusta comer verdura
Me gusta fumar verdura
Contesta esto a la pregunta?

2 Me gusta

A mi no me tienes que contestar, pero igual sí, a las asociaciones en defensa de los derechos de los vegetales (y no me refiero a Hawking).

2 Me gusta

Creo en esa predicción…

No creo que baje tanto btc, aunque si hay pánico puede que si

Y creo que en el siguiente ciclo será la definitiva…
Los países lo tendrán medio regulado, países aceptarán btc y también se habrá repartido más y más institucionales que habrán comprado

Yo lo veo en 500k para el siguiente ciclo

Ojalá podamos entrar esta vez

5 Me gusta

:joy:

2 Me gusta

Igual si que baja de 5800

2 Me gusta
3 Me gusta

Este si es un tipo prudente y nada alarmista XDDD

4 Me gusta

Que positivos os veo esta madrugada.
Como os gustan los buenos fosos :crazy_face:
Si no recuerdo mal , según la reserva Federal de EEUU están a - 1.4 de su producto bruto . Si en el siguiente trimestre sale de nuevo negativo, confirmándose está tendencia , EEUU entraría en recesión oficialmente.
Todo puede pasar .

3 Me gusta

Que realistas…
Estamos en el ENDGAME

2 Me gusta

Pues como bien dices , siendo realistas, incluso me atrevería a decir que también objetivos , todo apunta a que si .

2 Me gusta

Buenos dias.

De verdad piensas que estamos en el fin del juego?

Porque si es asin, ahora mismo vendo todo mi portafolios y adios a las criptos. (No quiero que sea asin).

Porque mis compras mas tengos al 40% de perdidas y aguntando como un colorido.

2 Me gusta

Holis :wave:

Muy buenos dias a tod@s y como no a nuestro @ELMESIAS que es nuestra estrella encendida.

Aunque llevo con esta cuenta desde enero de este año , llevo mas tiempo aqui con otra cuenta… bueno voy a donde voy…

Siempre pienso que siendo usted @ELMESIAS de esta familia tan unida y querida, podrias arrimar un poco mas el hombro para dar pasos para que tu familia pueda seguir prosperando mucho mejor que creo que nos vendria bien a tod@s. Nose si tienes esto en tus manos de poder guiarnos el camino con una brillante luz.

Nos das puntos claves para poder seguir en esto, pero se quedan muchas dudas de… si :point_up: o :point_down: .

2 Me gusta

Yo siempre te daré mi opinión,no soy economista ni ocupo ningún cargo gubernamental VIP
Todo se está lleno a la mismísima MIERDA…
Es un hecho,no es que lo diga yo
Índices,bolsas,cryptos, TODO…

3 Me gusta

Ya , lo veo y me pongo de los nervios , tengo un conocido que gana mucho dinero con bolsas …

Vamos a tal punto de tener casa de 1 millon de euros y etc , pues ahora está un poco preocupado porque se dedica a ello y lo ve un poco crudo.

Pd: (De cocinero de hotel a millonario con bolsas )

         Hecho realidad nada de ficción.
2 Me gusta