Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Cuando estalló la crisis del coronavirus que pasó?
El sistema financiero colapso…
La “solución” fue imprimir trillones de dólares de papel no respaldados por nada,para recomprar a precio de saldo sus propias acciones super devaluadas
Menudo planazo,siempre y cuando se mantengan los “estímulos económicos” de mantenerlo al 0%
En el momento en el que dejas de prestar al 0% se acaba el JUEGO
Y como todos los mercados están en mayor o menor medida correlacionados,si cae uno,caen todos
Por eso digo ENDGAME

2 Me gusta

Yo la distribución que hice en enero fue vender el 90% de todo lo que tenía y dejar un 10% dentro del mercado… Hoy me arrepiento de no haber vendido todo :joy: … si hubiese seguido habría perdido más de un 65% desde el punto de salida… No hay por donde agarrarlo.

3 Me gusta

Hiciste bien,liquidando la mayoría de tus posiciones
Yo hubiese hecho lo mismo
Cuando el sistema financiero “tradicional” colapse se llevará por arrastre al de BTC y este se llevará por arrastre a las ALTs,donde muchas morirán definitivamente
La clave está en “esas” que no mueren fácilmente pero que si que nos ofrecerán un descuentazo increíble
Hablo sobre todo de ETH y XTZ por supuesto
Ahhh y XLA es a prueba de bombas así que esa nunca desaparecerá

2 Me gusta

Jaja lo que me he encontrado haciendo limpieza jaja

6 Me gusta

Una cosa que me preguntó yo todos aquellos que aseguran que el mercado le queda un 50% de bajada todavía venderán hoy aunque esten en pérdidas . Yo prefiero perder el 40 que el 90% de mi inversión , yo ojalá supiera. Pero creo que este mercado está tan manipulado que todavía creo que tienen margen para hacer lo que quieran que sí que se a imprimido mucho y hay mucha deuda pero todavía el 98% de la población somos muy incautos y no sabemos ni un mínimo % de lo que pasa, pero es solo mi opinión y como e dicho ojalá supiera de verdad que viene una caída que vendería todo en pérdidas para recomprar más abajo pero no me fío y si viene pues a holdear con cojones

3 Me gusta

Si vas a vender en pérdidas HOLDEA
Si baja,compras más y promedias un precio más bajo

2 Me gusta
2 Me gusta

Ha empezado la mañana interesante , ya lleva casi un 3% de bajada . Perforando los 29K en alguna ocasión.

2 Me gusta

Me comentan que vienen hostias como panes…
Todo se va a ir a la mierda antes o después
THE BIG RECESION

2 Me gusta

Se acerca juniooooo

2 Me gusta

Y después julioooo

3 Me gusta

Agostooo

1 me gusta

Lo ideal es una CBDC respaldada por el banco BCE o la Fed , o el ICBC… Es lo más seguro.
¿Como no hemos caído en ello ? :thinking:

Control, control y más control.

2 Me gusta

Ufff junio es clave.

1 me gusta

Puffff …pues julio también es clave .
Hay que pasarlo para llegar a agosto

2 Me gusta

No como el FIAT que lo respalda una gran idea intersubjetiva

2 Me gusta

Y que lo usas todos los días
Con unas fee de 0€ por transacción
Que malo es el FIAT no?

1 me gusta

Hay veces que lo mejor es vender en pérdidas para no perder más…Hay cantidad de empresas que nunca volvieron a maximos o directamente quebraron … Entonces ya no es que perdieses un 20, un 30, un 40… es que dilapidaste todo el capital.

A medida que pasa el tiempo ya es peor vender pero técnicamente aún puede haber bastante de caída en btc y altcoins… y poniéndonos dramáticos desgracias peores.

Btc ahora puede estar meses haciendo el tonto y ahí va a haber altcoins que pueden perder la madre todavía… Ada no ha debido de perder ni el 80% desde maximos…en 2017 paso de 3 céntimos a 1, 10 para después volver a 3 céntimos, no digo más….

2 Me gusta

Esto es no entender como funciona el sistema.
0€? Acaso crear una moneda es gratis? Y ya no sólo eso, mantenerla con todo el sistema es gratis? Otra cosa es que no estés pagando el fee en el momento, pero pagarlo lo pagas.

3 Me gusta

Pagaré IVA
Pagaré unos cuantos impuestos más,eso no te lo discuto
Pero acaso no te cobran comisión por comprar BTC en binance,coinbase y todos los demás exchanges?
A no ser que hagas la compra P2P

1 me gusta