Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Antes con 100 euros comprabas 200 barras de pan, ahora compras 100, aquí tienes tus fees.

3 Me gusta

“0 fee”

2 Me gusta

En tu trabajo te obligan a cobrar a través de un banco no?
Recuerdas cuando te pagaban en cheque?
Seguramente no ya que irías en pañales
Dile al jefe que te pague en BTC
Dile al del supermercado que te cobren en BTC
Paga el alquiler o la hipoteca en BTC
Claro que sí GUAPI

1 me gusta

Pásate por bitrefill omeeeeeeee

100€ del carrefour por 105.66USDT
UFFF son 100.33€
Y con tethers de tron un poquito más de fee

Y con CEPSA pagas la gasofaaaaa

2 Me gusta

No se si me obligan o no, nunca lo pregunté, pero los bancos siguen cobrando comisiones

Seguramente ni hubiera nacido, pero de igual forma, los bancos siguen cobrando comisiones.

Cobrare como yo crea oportuno, aun asi, los bancos siguen cobrando comisiomes.

De querer pagar en BTC, pago con la Binance Card, uso Bitrefill, o busco algun supermercado que lo acepte. Aun asi, los bancos cobran comisiones.

Puede tomar un prestamo en BTC, y efectivamente, ir devolviéndolo en BTC. Aún asi, los bancos siguen cobrando comisiones.

3 Me gusta

Con lo de la binance card o la coinbase card os van a joder,pero BIEN
Da por hecho que tus datos ya los tiene hacienda
Poco más que decir aquí
Que arte tiene el rafa para trollear,un poco repetitivo…
Yo saco de mi banco y no me cobran comisión y además lo pone en la pantalla del cajero

1 me gusta

Cuanto optimismo y “alegría” contenida por el foro, cuando la vida en realidad es un anuncio de compresas,:mermaid::mermaid::mermaid::mermaid::woman_fairy::fairy::man_fairy::nail_care::nail_care::nail_care::heartpulse::heartpulse:

5 Me gusta

A joder cómo? Tu venta de BTC hay que declararla igual si has tenido beneficios omeee ahí va un 21%
Eso sí es una buena feee jaja

1 me gusta

Pues como si vendes unas acciones y no declaras los beneficios… Aun asi, los bancos siguen cobrando comisiones.

1 me gusta

¿ Bitrefil y Hacienda son amigos ?

1 me gusta

Bitrefill y hacienda yo creo que no se llevan muy bien.
Se pueden comprar cupones aportando un simple email.

2 Me gusta

Los bancos SIEMPRE cobrarán comisiones deja de repetirlo que los que tenemos unas cuantas luces con leerlo 1 sola vez somos capaces de recordarlo…
Tu tarjeta de Binance funciona a través de un banco no?
No ves la contradicción?

1 me gusta

Gracias :+1:

1 me gusta

Los bancos lo que deberían es pagar a los usuarios por tener allí el dinero depositado y utilizarlo… No al revés , tendría sentido pagarle comisiones al banco si tuviese el 100% del depósito allí guardado en todo momento.

5 Me gusta

Eso es :wink::shushing_face:

3 Me gusta

Nadie dijo que en cripto no se pagen fee, fuiste tu el que dijo, erroneamente, que el fiat no paga fee.

1 me gusta

Ahora hago un “bizum” de 100 lereles y no me cobran ninguna “fee” por ese “movimiento”
Es bastante más rápido que cualquier blockchain
A mí el dinero FIAT me gusta

1 me gusta

Hay alts que tienen unas fees de risa

2 Me gusta

Si hubieras puesto que Bizum paga 0 fee, ninguna objeción, decir que el fiat paga 0 fee, es mentira.

1 me gusta

Te presento a Nano, 0 fee y transacciones instantaneas.

2 Me gusta