Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

A Jaime de tradinglatino le han cerrado su canal de YouTube

2 Me gusta

Sigo prefiriendo BIZUM lo he usado muchas veces y aún así es más rápido que NANO

1 me gusta

Y me parece fantástico, cada uno usa lo que quiera. Pero decir que el fiat paga 0 fee, es mentira, sin mas.

1 me gusta

Nano molaba mucho pero habría que verla con un volumen de miles de transacciones por segundo a ver si no peta la red… en abril subiera mucho pero hubiera cantidad de problemas con retiros y depósitos en exchanges.

2 Me gusta

Pues cada vez que sacó pasta del.cajero 0fee
Cada vez que hago bizum 0 fee
Cada vez que me cobran un recibo (luz, internet,etc) 0 fee
Y ahora pon fin a tu trolleo

1 me gusta

La velocidad de Nano y ademas con 0 fee la verdad que se ve poco por el criptomundo, pero efectivamente, habria que verla en un escenario de uso masivo. Tampoco me ha quedado nunca muy claro que grado de descentralización maneja.

2 Me gusta

Yo aún estoy esperando desde 2017 que iota funciones como es debido :joy:

3 Me gusta

Que haya servicios con fiat que no tienen fee, no significa que el fiat este libre de fee. Tu no cumplas con los requisitos que dice tu banco para tener una cuenta gratuita, y me cuentas cuanto te cobran al año por ella. O abre una segunda cuenta bancaria, y me explicas cuanto pagas por ella.
Decir que el fiat no tiene comisiones, es mentir, y decir que eso es mentira, no es un troleo, es una descripción de la realidad.

2 Me gusta

Pues ya somos dos…

1 me gusta

Buena memoria, yo ya ni me acuerdo de que he minado xD

1 me gusta

Yo hasta me acuerdo de minar noblecoin (script)

1 me gusta

Que susceptible esta con leer más de dos veces lo mismo, curioso para los que llevamos año y medio escuchándote que viene el bearmarket, eres como Pedrito y el lobo. Sabe mal que hables con tanta soberbia y absolutez de todo, pareces buen tipo.

1 me gusta

Para AT SS conexión y máster maverick, no voy a profundizar en el porque pero de todo lo que hay en Youtube lo poco salvable… En la mayoría de canales hay un trasfondo alcista, procripto que nubla el juicio. :smiley:

3 Me gusta

Hola @Ventanilla, que se sabe de rappelillo?

1 me gusta

Soy buen tipo,solo que me gusta tener razón
También he leído comentarios muy enfomados de la inmensa mayoría…
Aquí cada uno tenemos una opinión,que se puede resumir en 2 bandos…
Todos los “ENFOMADOS” ultra ALCISTAS y los demás
Y a todo eso sumale que soy maño
El resultado de todo eso lo tienes ante ti
Una pizca de chulería,una pizca de arrogancia y una buena dosis de pobreza extrema…
Como no quiero que salgais mal parados (en el fondo os considero una familia) os preparo para el peor escenario posible

5 Me gusta

Ya te lo digo yo: que es un flooder de marca mayor.

1 me gusta

Mejor eso que ser un animal bovino no?
:crazy_face::love_you_gesture:

2 Me gusta

:person_facepalming: :crazy_face:

3 Me gusta

El facepalm creo que sobra no?
Si todos pensáramos y opinaramos lo mismo el mundo sería muy aburrido…

2 Me gusta

Es por tu descripción . Me parece la descripción más maravillosa , original y alocada que he leído en años :wink:
Siento que no lo entendieras como pretendía . No te me enfades y céntrate en el mercado bajista :crazy_face:

2 Me gusta