Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

@ale1 eres sabio

6 Me gusta

Pfff, lo de las marcas sería hace décadas… Es decir, que cada marca tendría su propio método de producción en determinados países y las calidades cambiaban… Ahora a lo mejor diferentes modelos de diferentes marcas los hacen de forma similar y lo que cambia es la marca… La marca al final para lo que sirve es para marcar un status de quien la compra, la calidad da igual :smiley: … Es como la ropa o las gafas de sol, no se está pagando una determinada calidad, se paga la exclusividad o poder decir “ey, yo soy de los que compra esta mierda, miradme” :smiley: … De hecho si por ejemplo se bajasen los precios de Apple, de Mercedes (pudiendo hacerlo por el coste) seguramente sería contraproducente, porque Apple pasaría a ser una marca de tercera regional… Entonces cualquier vagabundo podría tener un iphone y sería igual al Rey de España y a Errejón :smiley:

3 Me gusta

Pues el skoda octavia es uno de los preferidos de los taxistas.
Aunque un familiar cercano tuvo que reparar la caja de cambios de un fabia…

1 me gusta

este tambien era un fabia

1 me gusta

Parece que ese modelo es el que da problemas…

1 me gusta

donde estan esos arroces wenos a eso me apunto.jiji

2 Me gusta

mi querido tron apuntito de meterse en el top ten … q vizta tengo ujij

y todas las alts a pike…

2 Me gusta

Holis :love_you_gesture::crazy_face:

3 Me gusta

Apetece entrar al mercado y comprar pensando que “esta vida hay que cogerla por los huevos” :smiley: pero después recuerdas que las criptos no tienen fundamentales y se te pasa de nuevo.

4 Me gusta

los fundamentales me la pelan yo lo q kiero es la pazta
i lo
sabes

4 Me gusta

Yo también, yo quería entrar mañana para doblar en 7 días :smiley: pero a lo mejor en 7 días tengo la mitad de la mitad :smiley:

4 Me gusta

When el gran foso? El llamado fosaco que va a dejar la pata en patilla.

4 Me gusta

Ojalá lo supiera,ve haciendo palomitas

3 Me gusta

Cuando dejes de preguntar cuando es el suelo, ése será el suelo. Cuando estés más quemado de los mercados que la pipa de un indio.

3 Me gusta

Que no voy a tener ni para marisco

2 Me gusta

Si el Nasdaq hace un movimiento parecido al del 2000 nos van a dar las uvas preguntando “¿when foso? ¿when foso?” :smiley: … Puese tirarse así un año o meses y después estar en el “foso” otra temporada más larga todavía…

Sé que hay gente aquí que quiere Lambos mañana, Zihuatanejos y mariscadas, pero no funciona así, con paciencia seréis los más ricos del cementerio :smiley: … Y si queréis rapidez apalancaos a la baja con un x100 XDDD…

4 Me gusta

Comprarías Aave?

1 me gusta

No, y si la quieres comprar me da que las vas a poder a poder comprar barata no, lo siguiente. Todo lo que huela a defi con lo que ha pasado con Luna, lo va a pasar muy mal.

3 Me gusta

Me he expresado mal, AAvecrem me refería.

5 Me gusta

Avecrem claro que sí, en unos meses cuando España sea como Argentina el avecrem será como el clavo y el azafrán en el siglo XV… Invierte en papel higiénico, latas de atún y avecrem.

4 Me gusta