Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Lo curioso del Nasdaq es que esas pendientes de más de 45 grados se han dado ahora, durante el covid, y antes de la burbuja del 2000… Cuidado pues… Si hay tanta correlación entre btc y nasdaq el leñazo que se puede dar bitcoin puede ser épico…

2 Me gusta

Di que sí!!!
Si @ELMESIAS no va “errado” vamos a triunfar como la cocacola

1 me gusta

No está demás comparar la gráfica del nasdaq y la gráfica del bitcoin desde el 2011… :smiley: … El nasdaq ha sido alcista todo el tiempo con pequeñas correcciones… Con lo que la canción de que el “bitcoin corrige pero siempre sube, los mínimos de un ciclo son superiores a los máximos del anterior” a lo mejor acaba por no cumplirse como se desplome.

2 Me gusta

Pués hoy ya se está desvinculando. Sube el SP500 y baja BTC. Igual tiene que ver esto Tether

3 Me gusta

Que cabrón jajajajq

3 Me gusta

:person_facepalming:
Veremos cómo acaba está historia

Por lo visto, aún no acabo.

1 me gusta

Mira, conocí a un fulano que siempre ha acertado con los fosos de bitcoin y con el fin de la burbuja, cuando llegaba decía “compra, compra” :smiley: (venía de invertir en Bolsa) … En todas las veces que avisó el bitcoin había caído más de un 80%, hasta entonces no decía ni mu, llegaba siempre cuando la ruina era apoteósica :smiley: (la gente que lo escuchaba pasaba de él o decía que era un vendehumos)… O sea que ya sabes, si ves al bitcoin con una caída del 80% - 85% compra avecrem e idiotas y espera 3 o 4 años…

3 Me gusta

Cuando diga compra compra nos das un aviso, pero duermete un rato.

7 Me gusta

En mi empresa había un pepinoooooo de las crypto que acabó en una ensalada :joy:

2 Me gusta

Buenos días COLORIDOS!
Cuando todo está rojo,pero 1 sola está en verde…
Apuesta siempre al verde!

5 Me gusta

Eso es! Es la que tiene más posibilidades de bajar!
Always coloridos!

2 Me gusta

Tezos es mucho mejor que cada una de las “cryptos” que aparecen en la foto de arriba
BTC sería VHS y TEZOS sería BETA
Y lo sabes…

3 Me gusta

Jajaj a la altura del minidisc o del ms zune!

1 me gusta

Así funciona este mundo la basura ocupa el número 1 mientras proyectos mejores son olvidados y abandonados

1 me gusta

Ley de vida. Y ethereum es como el iPhone. Jaja

3 Me gusta
1 me gusta

Puede ser. Las ballenas deciden

1 me gusta

Buenas

Vitali Jobs
Cuadra si se suele utilizar ,me gusta ,es la linea de siempre .
Espero ver eter a 12K 24 y bajando .
Va a ser dificil pero espero verlo y estar con ello dentro jjj
Salida a la vida por la otra puerta
Un saludo

1 me gusta

2 Me gusta

Y siiii…, nos coge a todos con el pie cambiado. :ok_man:

8 Me gusta