Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Puedes darme alguna prueba porfavor
También dijo el del toro muchas cosas que no se cumplieron y hasta yo hice predicciones que tampoco sé cumplieron
Todos nos equivocamos,TODOS

1 me gusta

Vendían señales y cursos y está en juicios.

3 Me gusta

Desconocía eso,como te he dicho antes no hace ni 1 mes que lo sigo

1 me gusta

esa imagen del Delox :wink: jajaj

2 Me gusta

Me pillaba currando y la tenía a mano en el móvil y la usé
CULPABLE

2 Me gusta

Topius cabrón, que dices que te mola Delox pero luego echas bilis de los que dicen que btc es la polla con cebolla. Que el pavo ha dicho que se va a hacer maximalista de btc

2 Me gusta

Me gustan sus escenarios bajistas que van a la par con lo que yo pienso…
No me caso con nadie

3 Me gusta

Yo por ahora no he visto nada de estafas, me tendré que informar más. Pero, quién no ha sido alcista de 100k parriba? Yo por ejemplo lo fui y creo que tú hace tiempo también. Pero vamos aprendiendo, aunque sea a hostias y evolucionando.

2 Me gusta

Yo lo veo por que me entretiene, a veces opino iwal que él y muchas otras veces no, tampoco me caso jejej. Me lo pongo de fondo currando, si conocéis alguno que haga contenido largo sobre cryptos decidme porfa.

2 Me gusta

Yo no he sido alcista de BTC NUNCA

2 Me gusta

Bueno, de la crypto que tengas, da iwal

2 Me gusta

@McAfeeinlove para ya con los emails que me tienes frito

5 Me gusta

Una pregunta de un ignorante

Los short tienen un tiempo de caducidad?

Y como va?

Pones por ejemplo 1000 euros a que btc baja del precio actual a 22k por ejemplo en 3 meses?

Alguien que me ilumine

A lo mejor quiero ser más colorido :joy::joy:

Gracias

4 Me gusta

Buenas

Por que los seres no quieren echar raíces con orgullo.
Me da que la poli del pensamiento ya la tengo dentro .
Gracias por orientar ya que soy un incauto a veces jjj
No responde ni a esta ni a la anterior ,no se
Esperemos ,a mi ya me la dio @Rubenson o era @JorgeO4 ,
Un saludo desde el lado oculo

2 Me gusta

Buenas

!!:& Se refiere a 11 Temas alegóricos en esa temporada Capitulo 6 .
Narra un acto real o imaginario de lo que pueden o hicieron ,los que pueden y deben jjj
11=2+6=8 el famielico=Familia parecido a Linaje .
La cosa nostra El padrino ,cuida de los suyos ,a costa de su vida o concorde de la entrada o salida de otros o nosotros jjj
No preguntaste paro te doy una idea o visión de lo que creo ,
Ahora puedo preguntarte una cosa :eye:
¿Por que el Papa de Roma no tiene apellido Y las casas Reales Tampoco tienen apellidos (Inglesas)
Nada una inquietud rara
Gracias
No te compliques lo que surja jjj
Un saludo

2 Me gusta

Si quieres perder 100$ rápido abre una cuenta de futuros en Binance, crea una posición en corto o en largo a BTC con un 5x de apancalamiento y ya verás que pronto desaparece tu dinero. Tienes la opción de poner un stop loss y de esta manera no lo pierdes todo.
*** Muy importante *** En el modo de margen elige siempre aislado, porque como pongas el que lleva por defecto “cruzado” si se activa la orden, te quitará los 100$ mas todos los dólares que tengas en tu cuenta de futuros.

7 Me gusta

No funciona así
Tu cuando abres un short en los futuros,lo que haces es abrir una posición,que dependerá de la pasta con la que vayas,el apalancamiento que uses(el multiplicador) y tus objetivos que te fijes
Por ejemplo el que hubiera abierto un short en BTC en 69000$ apalancado x125 con 1000$ ahora estaría retirado,ya que habría abierto una posición de 125000$ que en ese momento eran 2BTC aproximadamente
Ese short cerrado en 30000$ habrían sido a ojo…
Unos 80K de ganancias

7 Me gusta

Yo aconsejo no apostar mas 100$ y un apalancamiento de 5x, siempre en margen aislado, si apuestas 1000$ es porque te sobra la pasta y te la pela perderlos de una manera rápida, apostar en futuros es ruleta pura y dura, al negro o al rojo y el que diga lo contrario miente.

10 Me gusta

Así es…
Aún recuerdo como si fuera ayer,cuando BTC estaba en unos 6000$ un largo x125 en cuestión de segundos gane +800$,después dije ahora pabajo y esos +800$ x125 short
El resultado final es 0
Espero que podáis aprender de este ludópata

8 Me gusta

Buenas

Ni contrasto es asombroso
Da un perfil de un grupo de poder actual casual o no la Iglesia dueña de un cacho de la Tierra-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se divide en Falanjes jjj
Le guste mas o menos estrategia y eso es opinion jjj
Quien entiende de poder sin nacer en el ,sabe del ser jjj
Angel Caido versiculo de mi @Nachosdick
Patentado jjj
Un saludazo desde mi ser jjj

2 Me gusta