Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Buenas

Tu ya lo has hecho y yo mas ,quien comparte aprende 2 veces jjj
Gracias y te queremos no por lo que tienes sino por lo que eres jjj
Unico r ni o hecho realidad
Patron Salami al poder jjj
Un saludo

3 Me gusta

Venimos de la misma cloaca, cuando era trader-becario empecé a ganar pasta en el bingo de futuros, la suerte estaba conmigo, en pocos días casi todas mis ganancias se esfumaron y eso que jugaba con ordenes de stop para asegurar algo de las ganancias, pero como tu dices, esto engancha y te conviertes en un binguero-ludópata más.

5 Me gusta

Lo que yo no sabía y ahora sí se
Es que hay unos costes de apertura y cierre más el coste de la financiación,que en binance es cada 8 horas
Resulta que el coste de apertura y cierre va directamente relacionado con la posición que abres
Creo recordar que abrir una OPE tocha en mi caso concreto eran unos 500$ y cerrarla lo mismo
Y como la OPE durará más de 8 horas te clavaban un 0.01% de la OPE cada 8 horas…
Los exchanges SIEMPRE ganan

4 Me gusta

Exacto, la llamada “Comisión del Funding” , si metes algo de BNB en la cuenta de futuros las comisiones salen mas baratas, pero al principio eso yo no lo sabía, la cuenta de futuros es independiente de la spot.

Que bien se vive en HOLD.

6 Me gusta

Yo máximo le meto un x10, pero si veo la cosa bastante “clara” y siempre constop y aislado. Yo empecé hace poco con 180$ y ahora mismo son 460$. Poco a poco ahí vamos…

3 Me gusta

Luego pasan estas cosas, piensas que la ope es cojonuda y cierras. Y a los pocos días ese mismo valor se pone por debajo de 0$, ves como el Lambo, viaje a las maldivas y un chalet en las rozas se esfuman. :rofl: :rofl: :rofl:
00389

3 Me gusta

jajajajajjaa Son momentos jodidos! Si no la cierras, sube :rofl::rofl:

2 Me gusta

Grande Sebas! Ahora lo tengo todo mucho más claro.
El tema de los apellidos es curioso.

1 me gusta

Gracias por la información

Lo que no tengo claro es si se pone un margen de tiempo para que ese short se cumpla?

Creo que estaré alejado de esto

:blush:

2 Me gusta

Viernes y de momento semana número 9 consecutiva en rojo (2 meses), menuda sangría llevamos, yo esperaba hoy un velote tocho hacia arriba para terminar la semana en verde. :ok_man:

1 me gusta

Depende de que tipo de contrato de futuros uses, pero lo normal es que sean perpetuos, es decir, sin fecha de vencimiento, por lo tanto, puedes abrir y cerrar cuando quieras.
Tambien existen contratos de futuros con fecha de vencimiento, que llegados a dicha fecha, las posciones son cerradas al precio que termine ese contrato. Pero lo normal es que estos contratos los hayas de buscar, por defecto suelen salir los perpetuos.
El apalancamiento aumenta tanto las potenciales ganancias, como las potenciales perdidas, asi que ojo cuidao.

5 Me gusta

Va a ser velote rojo tochooo

2 Me gusta

Hoy habia futuros en Deribiti y esta tarde en CME.
Espero rebote esta noche, lo que no se si la semana que viene iran a cerrar el gap de 34K o lo van a dejar un año entero.
Hay uno por los 24K…

4 Me gusta

El de 46K es de Junio del año pasado, puestos a cerrar, que cierren ese y todos contentos. :rofl:

2 Me gusta

:man_facepalming:

1 me gusta

Ya cerro, los mas proximos por posicion y tiempo son estos

4 Me gusta

Buenas

Por decir curiosity jjj
Es el dueño de el personaje que te compro o a quien rindes pleitesia
Los Nobles dan mucho juego
Smith y America lo mismo se solia hacer asin jjj
Pero como los Fernandez de toda la vida ,casa de Fernando o obediencia a el tal FER o FED jjj
Gracias Rey impera lo que desconocemos lo que nos dan es para pasar el dia
Un saludo y buen treiding mai bolinguerjjj

1 me gusta

Culo

3 Me gusta

Si buscas sobre delox, miguelox, este chaval aparece asociado a cantidad de chanchullos Y esquemas piramidales… Esta gente no vive de invertir, vive de referidos, cursos y señales pero sin ser nadie :-D… Ni a nivel académico, ni demostrando ganancias… Lo de ser bajista o alcista, yo hace meses dije que a esto se le acababa la cuerda y VENDI… Eso es ser bajista…

… Estos youtubers que ves diciendo ahora que puede bajar más, papá bitcoin, delox, batavlua, mudvi, NO HAN VENDIDO, HAN QUEDADO AYRAPADOS EN EL MERCADO Y AHORA TAMPOCO VENDEN… No es que fueran bajistas, es que ante el error que van a hacer ante su comunidad y gente que les paga cursos y señales?.. Van a decir que no saben nada ? XDDD…

Estos eran todos del PLAN B y los 120 k y se lo comieron con patatas. Yo además puedo equivocarme porque estoy opinando en un foro, si tú eres un gurú , un experto que vende cursos, que vende señales, que es una autoridad, no puedes equivocarte, y si lo haces no hay porque pagarte nada ni hacerte caso :smiley: y eso pasa con todos estos… Delox tiene la misma autoridad que Marciano Finanzas :smiley: … Te entretienen pero no inviertes en función de lo que dicen, de hecho son contraindicadores…

En 2018 toda esta gentuza hizo compras en máximos y se comió con patatas el mercado bajista, con su comunidad , y ahora de nuevo XDDD…

Toda esta gente además vive de referidos de exchsnges, con lo cual lo que interese es que entre gente a operar, de ahí que es muy difícil que digan que lo mejor es tener metálico y que viene la ruina, ese discurso va contra su verdadero negocio… Lo que a estos les convienes es siempre un mercado alcista…aunque no lo haya…

3 Me gusta

Algo ha solido comentar que cuando empezó se comió varios ponzis si. Sisi yo no invierto según lo que dicen, me entretiene nada más.

2 Me gusta