Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Eso de que el sistema no puede controlar…es relativo
Que precio pueden tener en conjunto las 5 pools de minería más grandes del planeta?
100000 millones de $
Pues se imprimen y se compra,más fácil no se puede
Una vez hecho esto BTC ya es propiedad del estado que lo compre
No lo veo descabellado,si no puedes con el enemigo…únete a el

1 me gusta

Cuanto te falta por aprender del funcionamiento del Bitcoin…

3 Me gusta

Estan dentro desde el principio, mira si desde el principio que btc no es lo que pone la primera frase del whitepaper.
Las cryptos han venido para quedarse, pero se quedaran las que ellos quieran y les interesen.
Muy posiblemente hasta btc sea creado como plan B de alguna o algunas elites. Siguen teniendo un millón y pico como seguro.

1 me gusta

Conozco lo que tengo que conocer
Al final las grandes pools de mineria son EMPRESAS
Si les pones la pasta gansa en las narices la cogerán

1 me gusta

Estas hablando de pools, o estas hablando de granjas?

1 me gusta

No se lo cargarían ni con pools ni comprando, se lo cargarían vendiendo y con FUD en todos los medias.

1 me gusta

Solo lo que han ingresado por turismo, al convertirse en la “meca” de Bitcoin, e inversiones extranjeras relacionado con él y la mejor imagen país, multiplica por muchísimo la perdida de valor de las monedas que ha comprado.

Todo ello ha llevado a tener crecimiento de dos cifras :point_down:
https://www.bcr.gob.sv/2022/03/31/la-economia-salvadorena-crecio-10-3-en-2021/#:~:text=En%202021%20la%20economía%20salvadoreña%20registró%20un%20crecimiento%20de%2010.3,la%20pandemia%20por%20COVID-19.

Sabes cuantos impuestos deja eso?
Hay que observar la pelicula completa de lo que implica la entrada de Bitcoin en una economía, no sólo el precio.

Sabes cuanto se han ahorrado los salvadoreños en remesas?
Etc etc etc

8 Me gusta

Estan metiendo FUD para forzarles a dejar el BTC

1 me gusta

Estoy hablando de las mega pools que mueven BTC
Las que se llevan la mayoría de los bloque
Las que aportan ese desmesurado hashrate
De esas hablo

1 me gusta

Sabrás que un pool no es mas que una web en la que se concentran los mineros que tienen el hardware cada uno en su casa no? Y que los mineros pueden moverse libremente de pool no? De que valdria gastarse 100000 millones en comprar pools?

6 Me gusta

Mucha gente no entiende como funciona esto aunque lleven años… :man_facepalming:

7 Me gusta

Son 5 las que controlan el “tinglado”

1 me gusta

Perfecto, y de que serviria que alguien las comprara?

4 Me gusta

Imaginate que Herominers le compra pooldemineria.com a @israelps, y tu no quieres minar para ellos. Pues pillas y te vas a otro pool a minar, y ya.

4 Me gusta

Tienen 0 control, estudia como funciona Bitcoin y lo entenderás,

6 Me gusta

Te imaginas la cara de tonto que se le quedaría a alguien que compra un pool de esos 5 con la ilusión de hacer un ataque, al ver el hashrate evaporarse? :rofl:🫣

6 Me gusta

Y esas pools no tienen hardware propio?
Todo el hashrate que tienen les viene TODO de mineros externos?

3 Me gusta

Pues habra de todo imagino, habra pools que al mismo tiempo seran granjas, y habra que no, y habria que ver que % son esas granjas sobre el total del pool etc
Aunque ahi ya no estamos hablando de comprar pools, sino de comprar granjas, que no es lo mismo, y por eso te preguntaba

Imagina que a un gobierno gordo, de los que pueden imprimir miles de millones, les da por empezar a comprar granjas para controlar la mineria, pues bien, por supuesto pueden hacerlo, como por supuesto tambien podemos la comunidad Bitcoin cambiar el protocolo de hasheo por otro que no sea compatible con los ASIC SHA256, y convertir en chatarra esos miles de millones que se han gastado en intentar controlar algo que no se puede controlar.

6 Me gusta

Ufff siempre celebro los cumpleaños por todo lo alto! Follón asegurado!!

1 me gusta

Que comunidad bitcoin?.. Eso no existe… Lo que existe es bch, bsv y todo tipo de intereses… Lo único que existe ahora será un protocolo aceptado, en el momento que fuese roto aparecerían cientos de gurús, empresas, estados diciendo que el suyo es el bueno… Sería una jaula de grillos y la desconfianza total… La única comunidad BTC que hay será que está ahora mismo obligada s pasar por el aro, nada más…

1 me gusta