Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Es como hablar de la humanidad, lo que hay es franceses, rusos, italianos, católicos, protestantes, musulmanes, asiáticos, occidentales que tienen intereses diferentes, esa es la comunidad bitcoin… Mis intereses por ejemplo son diferentes a los de los Wikleboss XDD para con BTC pues yo quiero más pastel para mi en otro nuevo protocolo …

1 me gusta

La comunidad BTC es como la comunidad Luna, los que compraron a 90 y los especuladores que compraron a 0,0008, esa es la comunidad bitcoin, que en cuanto oportunidad de joderte, o diblegsrte o quitarte la pasta , o tener el control se hará…

1 me gusta

Por no hablar de comunidad bitcoin cuando los mineros están en conflicto con los usuarios cuando lo que quieren es sablar a comisiones… Ufff si, es como una familia jajajs

2 Me gusta

Por qué no vendes todo ya, mangarran?
Que te vas a ir a 200 pavitos

2 Me gusta

Ahí tienes a la comunidad de Bitcoin realizando un cambio en el protocolo con un consenso casi absoluto

4 Me gusta

Es la menos volatil

1 me gusta

Jajaj estás seguro de que aún existe?

3 Me gusta

2 Me gusta

Igualito jajaj no me esperaba sólo 6 desarrolladores jaja menuda :poop:

https://github.com/terra-money/cor

En la Terra original hay 7 jaj

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo y ojito que Tezos está en modo off, cuando pase a modo on vamos a flipar.

4 Me gusta

Las grandes granjas tienen su propia pool de minería, de echo se ahorran la comisión y gana más pasta porque se conectan otros mineros.

1 me gusta

El lanzamiento va bien

3 Me gusta

Cuando baje el 99% ya si eso le sacan otro token terralunasaturno y solucionado.

3 Me gusta

Hay que desconectar un poco de las “cryptos”

2 Me gusta

:thinking::rofl:

5 Me gusta
1 me gusta

Si ya vendí casi todo en diciembre y enero, ahora lo único que guardo es truebit porque ahí voy a largo y había comprado muy barato.

2 Me gusta

Realmente BTC si funciona es precisamente porque establece normas de participación a los usuarios, pero estas normas no salen de los usuarios. Esto se rompería en mil pedazos si esta norma desaparece, lo que te aparecen es enanitos y sectas como en el cristianismo.

Lo aparecerían es grupos, personas queriendo imponer su nueva norma.

Esa es la diferencia entre un protocolo informático y el oro o la plata…

BTC está pensado como una constitución, para no cambiar, precisamente porque no existe comunidad o una voz , hay una jaula de grillos.

1 me gusta

que opinas del l2 de btc q problemas le ves?

1 me gusta

Metele 50 pavetes Merlínpesca , no seas estirado.

1 me gusta