Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Eres un genio mi arrmaaa
Gracias por el consejo :crazy_face:

3 Me gusta

Amigo @Topius_Tamadre tengo una duda
¿ Que has fumado hoy ?

4 Me gusta

deberia de pensar en kambiar de kameyo

3 Me gusta

ese video lo vi hace mucho, es un fake la tia hubiera muerto en directo.
Mirate este, es muy curioso lo que comen por el mundo.

Jaja en ese vídeo la tía simplemente no puede terminar todo y acaba el vídeo metiendo la comida en tuppers. Nada raro

2 Me gusta

Vi uno que físicamente era imposible que le cabiera tanta comida en el estomago :rofl:
La gente hace cosas muy raras para tener seguidores y/o obtener likes

Pero que tonterías dices…
Me planto mis plantitas

2 Me gusta

He fumado 2 cosas diferentes

2 Me gusta

También

2 Me gusta

No te quepa duda… :wink::joy:

7 Me gusta

Ojalá tuviera la porra como la coquina esa, y no la mierda porra que tengo que cuando meo, me meo los huevos. Putabida

4 Me gusta

Quien se anime… hoy DEFENSA DEL MURO

:top: Especial cierre de vela SEMANAL y diaria de #BTC: Jacobo Maximiliano (Jack Nieve/Snow/Max) :fire:

Todos los domingos a las 22:59 UTC+2, hora española :hourglass:

Twitch :writing_hand:

8 Me gusta

¿Como le llamamos a esto ? :person_facepalming:

2 Me gusta

Las velas solares son ultrarrapidas.

1 me gusta

Siempre que desplieguen bien

1 me gusta

Estafa 2.0?

No estoy en contra que la refloten, pero como veis pretenden un supply de 1000 millones ¿?, quien cree que esto vale según cotiza ahora 5.740.000.000 $ me parece una gran tomadura de pelo y parecen se ríen de la gente que han arruinado esta chusma.

Para mi esto como mucho vale entre 100 y 50 veces menos de lo que pretenden, después ir demostrando haciendo las cosas bien. No me gustaría estar en la “piel” de aquellos que les ha pillado esto y encima la solución parece eso, la estafa 2.0, espero equivocarme pero me huele fatal.

5 Me gusta

Hola @MERLINPESCA

En principio, yo tampoco.

Pues en principio, si que parece🤪

En este mundo puede pasar de todo, esto es evidente. Lo que no termino de entender es que puede o que ofrece diferente LUNA a lo que ya existe en el mercado . Antaño pudo enganchar a mucha gente, pero ahora ¿que ofrece ahora ?más allá de ofrecernos el currículum que tiene .

3 Me gusta

O que no te desvelen, @Palermo estás desvelado ya a estas horas?
Como ves la semana, veremos el gran foso?

1 me gusta

No creo, para el gran foso aún queda bastante tiempo pero yo diría que en el plazo de un año deberíamos ver la claudicación… Pero vamos, por comprar ahora mismo ya hay cosas que se podrían comprar teniendo como plazo para holdear 3 o 4 años…

3 Me gusta

Alguien sabe que ha pasado con ftx, no me sale igual que lo tenía

1 me gusta