Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Buenas

Puede y tuve el placer de recibir por dar de su Gran Eminencia

Pueden pero deben encontrarme y no lo dudo jjj

¿Se fue ?
Laura lo encontrara

Intente ir de buena mano
Vere el resultado
Lo que si digo que ni ver con IOTA ,entiendo no dispersar el sentido del chat ,pero es creo la tercera que escribo y desde la pudren me recuerda no mirarme el ombligo
Cuidado y Respeto te deja el plato lleno de Espetos .
Vengo del finde de la Zaragoza Profunda jjj
Casi me hacen subir al torico de Teruel jjj
Un saludo

2 Me gusta

Buenas

Si que yo tampoco se ,pero como no ese debe de estar
Mira esto es un juego mas de para
No debes estar y no estas es sencillo y para toda la familia
si amenazas y no te pueden controlar ,sabes donde vas
Y en esa no creo que deba saber mucho ,es nuestra obras desde el inicio de los tiempos
Si que lo demuestra con lo que crece y reparte este bicho si
¿Pero donde esta el Vezos o Job o Gate del Niño que cambio el mundo ?
Escondido por algo sera y si sale cambia poco lo unico que sabrias quienes son sus mecenas
Como poniendo en tierra mis ideas recojo lo dicho por @Dalai ,para ayudar y ,con lo que escribo no ayudo mucho pero es a lo que me dedico .

Gracias por compartir algo que si te hace sentir mejor jjj
Y @JorgeO4
Mira hacer bien y no preguntes a quien jjj
Yo con lo que sigo y se solo veo las cloacas pues es donde se cuece esto del mundo De Poder y nada mas ,lo bueno es que no vale para mucho ver a los reyes del cartucho jjj
Que no me apunten ni disparen soy pianista sub teniente de la pista
Lo di por que todos sabemos de donde biene la mano
@Rafabtx ,como decia Rene 30 vocale con la mitad de sentido ,pero lo dicho todos sabemos jjj
Un saludo y espero que lo leas ese es mi deseo jjj

2 Me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta

Como andáis mangarranes?

2 Me gusta

de lunes lunero resacoso yo ya he acabao de currar por hoy tumorro mas y mejor jiji

2 Me gusta

No entiendo nada, que nos lo traduzca el ome. @omp

2 Me gusta

Como sois la gente de la capital ,se nota que no sabéis idiomas :crazy_face:

3 Me gusta

Vended las ALTs y comprad BTC !
No suena nada bien,no?
:crazy_face::love_you_gesture:

3 Me gusta

Tus predicciones no valen mucho que digamos, no veo ningún foso.
Es más parece que está todo verde. EMOS SIO ENGAÑAOS

3 Me gusta

No hago “predicciones”
No tengo una bola de cristal…
Propongo escenarios…
Soy un contra indicador

5 Me gusta

Al final cuando los gurús comunicativos fallan, solo nos queda la religión, sólo nos queda @ELMESIAS, que escribe poco y dice mucho.

@ELMESIAS que hemos hecho para que nos hayas abandonado? . Señor no permitas que falsos profetas hablen en tú nombre, lanzales un rayo fulminante y conviertelos en ceniza o mejor en un canutito.

5 Me gusta

Todos los meses voy a hacer mi compra de BTC
Eso no te lo esperabas eh…

8 Me gusta

Para hundirlo?

3 Me gusta

Topius , topius , topius …dale duro al botón y mandalo todo al carajo ome yaaa :crazy_face:
Menudo cambio de tercio que has dado amigo. Di que sí, cualquier momento es bueno para cambiar de opinión
Ya lo decía un genio " estos son mis principios, si no te gustan tengo otros" :crazy_face:

3 Me gusta

Suena a inteligencia… :wink:

5 Me gusta

Fueron tus sabias palabras las que me dieron ese golpe en la cabeza,que parecía necesitar
Gracias!

4 Me gusta

Se me ha caido un mito, estoy tocado amigo, no sé que hacer, fijate que me iba a poner un brandy, me he equivocado de botella y me he puesto Varon Dandy con hielo.

Esto es el fin.

5 Me gusta

:joy::joy::joy:.
Eres un genio :crazy_face:
Suerte con tu nuevo amigo, el Bitcoin (tu suerte será la nuestra). También podías acoger en tus brazos otro nuevo amigo , en este caso me refiero a @Dalai , digamos que ha sido tu sensei en esto del Bitcoin :joy:

3 Me gusta

Sabes lo que pasa…
Desde el día que me registre en este foro siempre he sido un “ANTI” de BTC
Y para que?
Una perdida de tiempo
Hay que evolucionar y si una decisión no funciona con cabezonería,alomejor es que no era la decisión correcta
Hay que reconocer cuando uno se equivoca y siempre se está a tiempo de cambiar a mejor

8 Me gusta