Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Avisad a la cabra, han juanquedado la cuenta de Topius… Probablemente el este encerrado en algún sotano y se estaría tirando de los pelos si saben el uso maximalista de BTc que le están dando a su perfil.

3 Me gusta

Correcto. ¿Alguien aún duda esto? Eso no quita que pueda ser útil .
Es como cuando se refieren a las cadenas de bloques , que si está es mejor que bitcoin, que si la otra le hace sombra …La única cadena de bloques primaria , genuina y sin sucias zarpas a sus alrededor es la de Bitcoin. Mientras no se demuestre lo contrario :crazy_face:

3 Me gusta

Qué tiene que ver el Emérito en todo esto?

2 Me gusta

Si le vas a poner passphrase Ledger, ya que en trezor la tienes que introducir con el teclado del ordenador y eso puede ser peligroso si tienes un virus… :wink:

4 Me gusta

:point_down:

4 Me gusta

Una playa como las que me gustan, sin gente ni niños que esten dando por culo. :laughing: :laughing:

5 Me gusta

Por supuesto, para ciertas cosas una cierta centralización es mucho más eficaz, pero que no intenten dar a entender que son sistemas descentralizados, resistentes a la censura y abierto…
Hay cierta absurda corriente que quiere meter blockchain en casi todo, cuando no hace falta :joy:

Ahora bien, con el desarrollo de las distintas capas de Bitcoin ya se puede hacer casi cualquier cosa sin depender de token absurdos creados para simplemente sacar pasta.

4 Me gusta

El salvador es tu sitio… :wink: allí puedes gastar tus bitcoin si tener que justificar nada y disfrutar de maravillosas playas sin gente…

4 Me gusta

Y cuando crees que va a caer toda la morralla que sale día si y día también?

2 Me gusta

Buscate una buena mujer como Topius , tened hijos y copiad a la familia bitcoin y a Rapelillo, siempre barato todo a 60k para un buen dca…

2 Me gusta

Ya está bien de mamandurrias
¿When foso o ya no when foso ? :crazy_face:

2 Me gusta

Pienso que eso no desaparecera hasta que las regulaciones las consideren Legality y no Utility.
En ese momente, si es que dicho momento llega, desaparacerán casi todas por el riesgo legal de los promotores.
Si no se regulan, entonces pienso que es algo que siempre estará ahí, siempre habrá nuevos crédulos para caer en sus garras.

2 Me gusta

Insinúas que Topius es una mujer? o dices que él ya se ha buscado una y quieres que yo me busque otra igual? :laughing: :laughing:

3 Me gusta

Si llegase algún día un foso…
Pues se compra el DIP
Cuál es el problema?

6 Me gusta

image
:clap::clap::clap::+1:

4 Me gusta

Igual @Topius_Tamadre me está troleando, sería un crack :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Tú trabajo evangelizador está dando sus frutos y en un futuro igual no tan lejano hasta la cabra @ventanilla te idolatrará. :upside_down_face:

2 Me gusta

Esta broma está sobrepasando todos los límites, se me quema la retina al ver esa imagen de perfil.

3 Me gusta

Me cae mal, déjala en el monte… :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Ese último baneo… por eso es mejor no calentarse.

Enjoy Btc y ya está.

3 Me gusta