Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

No es ninguna broma
Me he cansado de luchar
Es un desgaste constante con 0 resultados y 0 beneficios

4 Me gusta

Desde cuándo eres bajista de BTc?

1 me gusta

No sabes lo que has hecho, preparate para recibir fuego amigo y por supuesto enemigo.
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Lo cierto es que me da igual
Considero haber tomado la mejor decisión en mucho tiempo,junto con ponerme a dieta

3 Me gusta

En un tiempo cuando veas que vas ganando pasta incluso renegarás de la izquierda podemita que nos ha engañado a todos, igual que lo hará VOX, del PP y la PSOE pues ya de esos ya ni hablamos, les conocemos perfectamente a esos Rufianes, digo… :laughing: :laughing: rufianes.

3 Me gusta

Pasando de esos temas
Paso

2 Me gusta

Ese es el primer “paso”. :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Ahhh vale , esto es como esas operaciones bikini justo antes de verano… Es un maximslismo temporal…

2 Me gusta

…siempre que no acabes acribillado a tiros o a machetazos por alguna de las bandas de pandilleros.

2 Me gusta

Que quieres que te diga…
Mi intención es holdear con cojones

2 Me gusta

Y que vas a hacer cuando Btc valga 1.000.000? En este próximo halving no creo, pero para el siguiente, pues quien sabe… unos 6 añitos de espera por aquí.

4 Me gusta

Seguiré acumulando
Y me dará igual al precio al que esté

3 Me gusta

Se ha aprendido toda la jerga de Invictor y batallita, es peor de lo que pensaba XDD

2 Me gusta

Eso ya no existe en el salvador, han metido a mas de 20000 pandilleros en la cárcel en poco mas de un mes, ya llevan michisimos dias con 0 homicidios.
Los pandilleros han huido del país o están en la carcel.

El legado de Bukele será la adopción de Bitcoin y terminar con la lacra de las pandillas.

4 Me gusta

Lo que me ha parecido gracioso ha sido lo de “hago dieta y compro btc” XDD… yo hago dieta y hago deporte y soy bajista e incluso algo tulipomaniaco con btc, la buena vida no es hacer dieta y dca XDD

1 me gusta

No lo he puesto así,está sacado de contexto
Lo que he dicho es que es la mejor decisión que he tomado nunca,junto con hacer dieta

6 Me gusta

Ojalá tengas razón, pero me da a mí que lo que se lee de momento, (especialmente los bulls de bitcoin como nosotros) es la publicidad al respecto de Bukele, el gobierno salvadoreño y criptofans tras el Estado de Excepción (o su equivalente allí).

Ya veremos cuando vuelva la “normalidad”. Y ojo, digo esto sin restar mérito a ser el primer país verdaderamente probitcoin.

4 Me gusta

El día 1 de junio subiré una foto muy bonika

2 Me gusta

Te trolee o no , nuestro @Topius_Tamadre siempre fue y es un crack
Algunos no saben disfrutarlo y apreciarlo :crazy_face:

4 Me gusta
3 Me gusta