Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

y qué pasa ahora con los flechones rojos?? :thinking:

2 Me gusta

@Topius_Tamadre después de este cambio de acera de tus caderas…es cuando viene el foso, lo veo!!!

6 Me gusta

Calla , calla , no le rompas la estrategia omeee :crazy_face:
(Esa es la finalidad del gran @Topius_Tamadre , digamos que es el truco final )
Cuando en los próximos meses caigamos fuerte, es cuando saldrá del armario y diraaaaa " ahaaa , funciono "

4 Me gusta

@Topius_Tamadre lo que has hecho hoy es histórico, es lo mismo que hizo Federico Jimenez Losantos pasando de ser un rojo peligroso a un ultra primero del PP y luego de VOX.

Criptotransfugismo.

6 Me gusta

Bitcoin es el padre de las criptos , y está apunto de convertir sus activos en algo parecido al patrón oro . Escasez y valor para la sociedad . Ni mas ni menos , pregúntale aun pájaro q valor tiene el oro , es el valor que le damos la humanidad en comunidad

4 Me gusta

Ya, pero no porque por sí lo consiga sino porque @Topius_Tamadre dió un giro de timón a su vida.

3 Me gusta

De todas formas, vosotros al igual que yo lo hemos tenido delante y no lo habiamos visto hasta ahora.

Os acordais de la película “click”, donde un mando a distancia puede cambiarlo todo.
Ese mando de casa de @Topius_Tamadre cuando se ha visto limpio ha tomado vida y ha poseido el cuerpo y espiritu de @Topius_Tamadre

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

@Palermo el siguiente eres tú :index_pointing_at_the_viewer: y lo sabes.

De hecho el que ya estés durmiendo es un claro indicativo.

4 Me gusta

Que viene , que viene…

2 Me gusta

Yo un buen día diré que estoy comprando pero soy un mero especulador. Eso de hacer dca, oros digitales y otras tontas no van conmigo… Para mi este mercado no es más que una gran manipulación donde se mueve una gran cantidad de dinero.

4 Me gusta

Que eres qué?

4 Me gusta

Pooo lo que ha dicho …
Que es un especulador de meros.
Con lo caro que está el pescado y lo difícil que se está poniendo la cosa para la gente de la mar.

Ves , pues así de fácil comienzan los líos :crazy_face:

3 Me gusta
2 Me gusta

O sea que hemos tenido de mesias bajista a un tipo que le daba a los canutos y ahora ha decidido limpiar cuerpo y alma?.. Que viaje tan triste, nuestro Dios nos ha abandonado.

4 Me gusta

Menos mal que yo ya tenía a mis ídolos bajistas antes de conocer a Topius, Topius ha resultado como el becerro de oro :smiley:

2 Me gusta

No tío no!
Mí odio hacia BTC no me permitía ver la realidad
Perdiendo peso,no limpiando el alma
Y los canutos dejamelos eh!,que yo por mis canutos MATO!

4 Me gusta

Tiene pinta por cierto de qué va a haber en principio un rebote, después ya será otro cantar.

2 Me gusta

Pufff , y ahora se nos pone filosófico con un toque melancólico :person_facepalming:.
Esas cosas son mandamientos del budismo , no digo más .
(Ya podemos imaginar quién anda detrás respecto al cambio del amigo @Topius_Tamadre ) :crazy_face:

5 Me gusta

Es el día de los Santos Inocentes en Mónaco y Andorra.

2 Me gusta