Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Ya hay cantidad de gente diciendo que esto se va a 80k :rofl: al ver esto… Pero para subir todo esto hacen falta los propulsores de la Voyager…

3 Me gusta

Por algun sitio se empieza

1 me gusta

Ahora sólo te queda dejar de votar a Podemos :joy: :joy: :joy: es broma.

3 Me gusta

Ahora faltas tú por hacerte aliado de los rusos en Ucrania y ya el círculo estará cerrado.

1 me gusta

Es que no me gusta ser del bando perdedor :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Otro subidón de waves. Al final va a ser mejor compra que btc

1 me gusta

Buenos días en este magnífico día!!

2 Me gusta
1 me gusta

No doy crédito, anonadado me hayo. Es el resurgir de @Topius_Tamadre. ¡Dilo! Dios ha muerto!!
Pd: es eso o que te has vuelto tripolar, una de dos.“Ajolá” la primera.

3 Me gusta

Bufffff…
Estoy guay y tranki pasando de discusiones/debates
En MODO ME LA SUDA

6 Me gusta

Bravo bravo tres vreses bravo.

4 Me gusta

Buenos días a todos.
Eso sí es un medicamento efectivo y no la terapia genética esa anticovid :crazy_face:

(De seguir así, me temo que esto se convertirá en un aburrimiento de hilo , todo Happy flower alrededor de bitcoin :crazy_face:)
Venga , ánimo …ahora vamos a todemun …¿No lo veis ? . Ya si eso mañana tocará otra vez foso .

3 Me gusta

Happy Flower mola!
Haz una búsqueda en Google

2 Me gusta

No cabe duda de que Happy flower es una empresa de servicios sociales ,digamos que desempeña una gran labor social :crazy_face:
(Entiéndase por servicios sociales el conjunto de servicios y actuaciones orientados a mejorar el bienestar social de la ciudadanía)

2 Me gusta

Ves cómo se vive mucho mejor? No te sentías esclavo de las gráficas?

@sebas33 qué opinas?

1 me gusta

Si los que compran bitcoin lo primero que hacen al levantarse es mirar el portafolio a ver si ha subido hasta 1.000.000 de euros … :rofl: Y se aburren mucho cuando no hace un x2 en una semana… Los que viven tranquilos y sin gráficas son quienes no anda en este mundillo, yo no tengo una mierda y aún así tengo que estar pendiente para volver a entrar :rofl:

3 Me gusta

Pues la verdad es que yo vivo bastante tranquilo.

1 me gusta

se viene bull trap :thinking:

1 me gusta

Pues yo me lo paso de fábula, si desapareciera el cryptomundo tendría que buscarme otro hobby y no me apetece mucho empezar desde cero.

12 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Esa es la actitud :crazy_face:
Eso sí te digo, si hay que empezar se empieza, pero sería lo ideal empezar con unas mínimas perdidas en el anterior hobby :crazy_face:
Pero no pensemos en eso ( total , para que si no está en nuestras manos) , aquí hemos venido a intentar ganar pasta , entre otras cosas.

2 Me gusta