Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Es un subidón de adrenalina apostar :smiley: Yo lo intento combinar con no palmar pasta XDDD

5 Me gusta

Lo que sí es un subidón es ganar un buen pastizal jaja

4 Me gusta

Palmar pasta, yo creo que palmamos todos y el que diga lo contrario, miente como un bellaco. :laughing:

Otra cosa es estar en verde, aunque sea solo por 1$.

4 Me gusta

Home en las bajadas siempre se palma pasta. Pero mientras haya margen se puede estar tranquilo jaja

2 Me gusta

:point_down:

1 me gusta

Mientras no se venda ni se gana ni se pierde… :wink:

9 Me gusta

Cómo lleváis las acumulaciones?

3 Me gusta

Madre del amor hermoso :person_facepalming:

4 Me gusta

Mañana es el GRAN DIA
Aunque no sé si aguantaré tan larga espera…

1 me gusta

Unos gifs de la máscara ahí jaja

2 Me gusta

Los numeros hablan por sis solos👇
image
Bendita volatilidad con constante apreciación al medio y largo plazo, mucho mejor que la estabilidad del FIAT que pierde valor de forma constante…

4 Me gusta

image

2 Me gusta

Perfecto. Vas por el buen camino jajaj

2 Me gusta

Esto es otra falacia, si un piso que has comprado por 200k hoy lo puedes vender por 100k tu patrimonio se ha reducido… O es lo mismo tener 200k en cash para comprar hoy que un piso que ha perdido 100k?.. Siguiendo esta lógica además empresas que nunca han vuelto al ath no han producido pérdidas porque no has vendido. :slight_smile:

1 me gusta

En 2018 no hubo pérdidas aunque hubo bajadas del 99%, como no se ha vendido…

1 me gusta

Las cucarachas, a mi me gustaban las cucarachas.

1 me gusta

Incluso sería hasta racional vender a pérdidas si se piensa que las pérdidas serán mayores en el futuro invertido en x activo… ahora resulta que ha perdido menos quien se ha salido de algo con una pérdida del 10 o el 20% y alguien que holdea con cojones algo que se ha devaluado un 85%

2 Me gusta

una duda, no se si ya resuelta…

1 me gusta

conservo unas cuantas lunas antiguas en binance que compre despues del ataque por si sonaba la flauta, en fin poca cosa… la cuestion es que las tengo ahi y con toda esta movida de la creacion y cambio de nombre nose bien bien que coño tengo que hacer con ellas
alguien al dia?

1 me gusta

Mira como sube el cabroncete
Vamos GALLO!!!

2 Me gusta