Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Por que Palermo y yo haremos muchas bromas sobre IOTA pero nunca venderemos nuestros tokens aunque se vayan a 5 centimos. Y si bajan ahí, compraremos más.

Igual algún día valen pasta. O nunca :joy: :joy:

5 Me gusta

Yo los vendí a 95 centavos porque me temía ya este marrón y quiero más mis euros que el dinero vikingo descentralizado.

1 me gusta

Siempre ha habido clases…

1 me gusta

Fetichismo nivel Pro…

3 Me gusta

topius has debido de cambiar de maria variedad btc

2 Me gusta

Una nueva mujer ha entrado en su vida, una mujer pro-bitcoin… Y ahí poco podemos hacer, luchar contra un buen par de razones es como intentar frenar a Atila con un poni.

2 Me gusta

Podría ser, las subidas de tipos que aún serán agresivas en EE.UU no invita a ser muy optimista con las inversiones en general.

Pienso nos meterán en recesión y cuando esté todo fastiado nos “salvaran” bajando tipos de nuevo y volviendo a imprimir.

Por eso pienso que aún nos queda sufrimiento, si quieren el control no hay nada mejor que hundir los precios, para echar a la gente.

3 Me gusta

Ninguna mujer ha entrado en mi vida…
Os montáis buenas películas
Dejad de buscar explicaciones y aceptar al Topius COJONES!

4 Me gusta

@Topius_Tamadre sucumbiendo

5 Me gusta

Si es alguna china del tinder… escapa! Jaja

4 Me gusta

Este actor hacía un papelón en los Soprano.

2 Me gusta
2 Me gusta

A veces me despistas. Hablas de Bitcoin como si fuese una acción y no una reserva de valor y medio de pago.
Yo creo que Bitcoin es muchas cosas y entre ellas esas dos, por lo tanto, cuando sube aumentas tu poder adquisitivo y cuando baja lo disminuyes.

2 Me gusta

Documental de criptos en la 2

5 Me gusta

Y en cuatro también. Momento de comprar , más FUD :joy:

3 Me gusta

Despues de un vistazo rapido, el de cuatro es fud puro :rofl:, el de la 2 es mas objetivo (aunque algo antiguo)

3 Me gusta

Bueno, ya que Topius ha sido abducido por el lado oscuro ya quedamos pocos para poner cordura en el hilo… :smiley:

2 Me gusta

Es que está jugando Don Rafael Nadal Parera.

1 me gusta

A ver Palermo, tú que eres un analista como lo fue Carlos Mendo, cuales crees que han sido las razones de la claudicación de @Topius_Tamadre , la presión de @dalai, algún desengaño amoroso, o que ya han quitado de la tele Pasión de Gavilanes?

3 Me gusta

Mira, he conocido a uno que desde 2013 lleva diciendo que bitcoin es la burbuja de los tulipanes de Holanda XDD… Es decir, lleva años y años gastando energía diciendo que Afinsa está al caer y que el timo de las estampitas se va a llevar a todos los bitcoiners por delante :smiley: … Cuando tú llevas años y años así y NO HAS COMPRADO NADA (ni alts, ni btc, ni has sacado dinero del desplome de los tulipanes) , solo te mueve el odio es muy probable que un día te rompas como un huevo de fabergé :rofl: … Yo por ejemplo he comprado otras cosas, he deseado la muerte de bitcoin para enriquecerme con IOTA :rofl: , he deseado que btc caiga un 85% para un buen mercado bajista y comprar alts… Pero el odio por el odio y la envidia acaba agotando :smiley: … ¿cuál es el objetivo de Topius? ¿que valga 0 btc? XDDD… Eso es inviable a largo plazo… Salvo que se ponga corto contra btc o quiera comprar btc a 4 pesetas :smiley:

2 Me gusta