Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Buen analisis, pero el vaquero ese de Pasión de Gavilanes vaya culo que tiene, eso si que es una burbuja y no la de los tulipanes.

2 Me gusta

Una pompa.

1 me gusta

no duermes?
esta claro que lo de @Topius_Tamadre os ha afectado, os ha pillado con el paso cambiado.

Pero piensa que a partir de ahora empezará a renegar de la izquierda y empezará a hablar bien del PP.

1 me gusta

De guatemala a guatepeor.

Con Bitcoin así hay que trabajar muchas horas. Dormir es para ricos como Dalai.

3 Me gusta

Sus 13 horitas diarias no hay quien se las quite.

3 Me gusta

Desde que @Dalai le dio el consejo de como cambiar su vida, como conseguir algun dinerillo extra, ha sufrido un cambio hasta hace poco improbable, esa terquedad de la que hacía gala @Topius_Tamadre , el @Dalai la ha hecho añicos con sus por otro lado bienintencionados consejos.

4 Me gusta

Pero fíjate en que no me recomendó comprar KAVA o IOTA ,no me recomendó comprar las llamadas “SHITCOINS”
Aún estáis a tiempo de subiros al tren…

4 Me gusta

Ahora que Topius compra BTC es precisamente cuando vs a estar cayendo y lateralizando una temporada enorme seguramente.

Va a estar tonto una temporada. No se si se va a 40 k o a 20k, pero a donde no se va a ir a corto , medio plazo es al ath…

2 Me gusta

:pinching_hand::smiley::love_you_gesture:

1 me gusta

Igual el emoji al final de la frase no te ha dicho nada…

Si aún así no lo pillas avisa.:wink::joy:

1 me gusta

Se hace el tonto. Guíñale el ojo así a @sebas33 y verás qué rápido lo pilla.

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Tienes KAVA?

1 me gusta

Nop,a lo largo y ancho de estos años he ido comprando diferentes mierdas,pero KAVA nunca fue una de ellas

2 Me gusta

Pues ya hemos empezado la ACUMULACIÓN

8 Me gusta

Nunca es tarde si la acumulación es buena!

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::+1:

3 Me gusta
1 me gusta

Que baje el Señor y lo vea!

8 Me gusta

Fue precisamente “EL SEÑOR” quién me dijo que lo hiciera…
De PERMABEAR a PERMABULL :partying_face:
Tantas veces que tú, @Dalai y otros me lo decíais y yo erre que erre a mi puta bola buscándole 3 pies al gato
:crazy_face:

5 Me gusta