Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Como todo se vaya a la mierda como augurabas, te vas a quedar en PERMAFROST

2 Me gusta

Sí, sí, tú a partir de ahora agarrate a clavos ardiendo y luego mírate las manos, y recordarás las tardes de invierno por Madrid, las noches enteras sin dormir, la vida pasaba y yo sentía que me iba a morir… :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Ahora le llamaremos TOPIUS el Burgués.

2 Me gusta

Me la pela…
Si me dan a elegir entre acumular barato o caro elegiré barato

3 Me gusta

jajaja, y por qué andas todo el rato detrás? Qué tramas?

1 me gusta

Y por qué este precio es barato?

1 me gusta

La Defensa del Muro (diferido) webinar patrocinado por Bitget y FI, repaso ecosistema cripto y cierre de vela semanal de BTC (domingo 29.5.2022)

5 Me gusta

Comparado con sus máximos si,más de la mitad de barato

2 Me gusta

jajaja, es la tipica frase de todos los que se han quedado pillados.

2 Me gusta

Palabras …
Compra jabugo,no compres berberechos

2 Me gusta

@Palermo que opinas de todo esto?
Cómo se puede decir una cosa y en 24 horas lo contrario?

Aquí se palma con las botas puestas.

1 me gusta

Ufff, hay gente que está enmierdada con las criptos hasta las orejas en estos momentos… La mayoría de gente que entró en 2021 nueva está en pérdidas, o hasta los huevos de criptos o están vendiendo con caídas brutales XDDD… 2021 ha sido un Año Santo para la ludopatía y el dinero fácil… Y aún lo que queda… Realmente no es muy diferente a este tipo de vídeos pero a cámara superlenta :rofl:

Pero aún no veo bastante sufrimiento para poder decir que hay que entrar por la puerta grande, tiene que haber más lágrimas, más dolor…

4 Me gusta

Tengo conocidos que en 2021 me decían que estaban comprando cardanos y shibas :rofl: … Ahora ya pocos hablan de criptos, no miran el portafolio, no quieren comprar… Son buenas señales de que se aproximan tiempos de compras…

6 Me gusta

Bueno, voy a hacerme un café mientras veo como sigue la sangría :rofl:

1 me gusta

Diles que solo compren el gallo.

Ahora necesitaremos a otro Bitcoin-hater.
Esperemos que salga pronto otro, ¿quién podría ser @Palermo?

2 Me gusta

Tú podrías pero eres un nihilista :rofl:

1 me gusta

Yo no odio Btc, ni tampoco lo amo, pero necesitamos por aquí amantes a ultranza del Btc y sus correspiendentes odiadores, sino menudo aburrimiento.

2 Me gusta

@Palermo que te parecería que tú “amiguete” @Palermitan cogiera el testigo que ha tirado Topius (que ya ni con la arroba voy a ponerle, :rofl: :rofl: :rofl:)

4 Me gusta

Ponte a dibujar flechitas,no es difícil

2 Me gusta

Con ver los de @zonalunar para mí es suficiente.
Esperemos un buen fosaco.

1 me gusta