Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Una pregunta,si quieres no estás obligado a contestar
Que llevas encima “de criptos me refiero”

1 me gusta

Lo que no llevo es Btc

2 Me gusta

Nunca se compra btc… Ahí le has dao :smiley: Bueno, salvo que haya una caída del 90% y los bitcoiners estén furiosos, entonces sí :rofl:

2 Me gusta

Pero KAVA llevabas no?
Y IOTA también no?


2 Me gusta
1 me gusta

Ni ese hombre que se ha metido en tú cerebro llamado @Dalai podrá hacer que me deshaga de mis IOTAS. Antes muerto que sencillo, ay que sencillo!

5 Me gusta

Pero @Topius_Tamadre si el Btc cayerá a cerrar el famoso gap entonces vendería para comprar mas Scalas. :laughing:

2 Me gusta

Que va tío,tienes que dejar de beber el varón Dandy ese,te está sentando mal

2 Me gusta

Eres consciente de que si yo y palermitan cruzasemos nuestras miradas en un hilo habría una paradoja y el universo implosionaria?.. Tu aparecerías en otro lugar donde no serías sindicalista y dalai haría las proyecciones a la baja de Topius.

2 Me gusta

Es cierto, materia y antimateria, pero tú que serías de las dos?

2 Me gusta

Lo cierto es que ahora mismo lo único que se puede comprar es BTC… Alts salvo que sean a largo plazo no…

Y únicamente para intentar pillar rebotes de BTc… No para holdear nada.

2 Me gusta

Entonces ves a Topi como un nuevo rico?

1 me gusta

No y menos con esa inversión … Para hacer rico a Topius con semejante dineral tiene que morir mucha gente…

3 Me gusta

Le dará para algunos porros más y barón dandy de 12 años pero poco más.

5 Me gusta

Por algo se empieza, piensa que dentro de 2 halvings Btc podrá valer 1.000.000, él se habrá hecho rico y encima con tanta espera habrá dejado de fumar. Mens sana in corpore sano.

2 Me gusta

Rico te puede hacer Metis, ovr, truebit, iota quizá… Juegos nft de esos… O alguna nueva moda que pilles a cuatro pesetas… Pero tienes que investigar y arriesgar… hay que comprar unas 10 o 20 cuando esto se vaya al guano y de ahí probablemente pueda salir alguna muy buena inversión.

2 Me gusta

Alguna de esas quizá algún día te pueda hacer un x100, espero que sea OVR claro.
Y Btc, cuando te podrá hacer un x100 desde precios actuales?

1 me gusta

Cada uno con su sindrome de Diogenes acumula la basura que quiere… estamos de acuerdo :+1::wink:

4 Me gusta

No creo que pueda por motivos políticos, cualquiera que entienda como funcionan los estados y que es BTC sabe que ahí va a haber un conflicto inevitable donde BTC lleva las de perder.

2 Me gusta

Este era danés. :laughing: :laughing:

4 Me gusta