Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Piensa que si llega a 1.000.000 de pavos, se multiplicaria por 33 desde precios actuales, entonces los 100 pavos de Topi serian 3300 pavitos, no está mal.

1 me gusta

:man_facepalming::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Y te piensas que no voy a ir haciendo más compras?
Cuanto más baje,más compro
Que puede fallar?

2 Me gusta

Para que se vea lo que puede hacer btc Basta ver la capitalización del oro y su comportamiento en el precio … BTC puede acabar perfectamente así… Un coñazo para el inversor.

2 Me gusta

Estás insinuando que Topi podrá fumar en papelinas doradas?

3 Me gusta

El oro esta artificalmente así de controlado a traves de los mercados de fututos, ya que cuando vencen no se pide la entra de dicho oro, es enormemente costoso y complejo, con lo cual hay mas cantidad de ventas que oro real, ya que saben que no los van a pillar, nadie los reclama de verdad.

Bitcoin es diferente, pedir la entrega si termina el contrato de futuros es facil, en 10 minutos por unos $ los tienes en tu poder, con lo cual la manipulación constante a la baja en el mercado de futuros la pueden mantener en pequeños periodos de tiempo, de lo contrario no pueden aguantar el margen…

4 Me gusta

Además es que BTC no aporta nada ahora mismo :smiley: … Serán otros protocolos donde va a haber grandes ganancias cuando se vea un uso real.

1 me gusta

al final puede ser que sí eee mmm :thinking:

2 Me gusta

Vaya partidazo anoche del Rafa.
Vaya huevazos!!!

1 me gusta

Dice que no sabe nada de Bitcoin sin decir que no sabe nada de Bitcoin. :rofl:

2 Me gusta

Demasiado fácil sería, cuando demasiada gente piensa que va a caer y empieza a ir en contra sube e precisamente para liquidarlos…

3 Me gusta

Y al contrario, lo hemos visto muchas veces.
Los peces son asustadizos y huyen, perdiendo claro.

2 Me gusta

pal exit liquidity de las ballenas, en grafica de 4h marcaba fuertes ventas de manos fuertes estos días

2 Me gusta

Ojalá tengas razón, yo lo que quiero es que llegue a los niveles críticos cuanto antes para poder empezar a comprar y no estar esperando meses o un año rebotes, rangos y todo tipo de mareos.

2 Me gusta

siii ojalá tio!! yo también aquí estoy esperando en stables y fiat :pray:

2 Me gusta

Las shitcoin centralizadas que se hacen llamar criptomonedas haciendo de las suyas… :rofl::rofl::point_down:

3 Me gusta

Estoy por comprar otra vez…
Esto es un vizio

2 Me gusta

Pero topius… que ta pasao!?

4 Me gusta

Compra, compra, que después tus gráficos a 17k volverán a tu cabeza :rofl:

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta