Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Pues es complicado de explicar…
Una buena fumada+una buena argumentación=buenas decisiones

3 Me gusta

Solana se va a quedar sola.

3 Me gusta

Te has fumado todos tus graficos?
Ahora entiendo todo. :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Ya sabes cómo funcionó no?
Por combustión,me lo fumo todo

5 Me gusta

Pues cuidado con las combustiones estamponeas… :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Pues yo llevo escuchando la misma cantinela desde 2017, desde enero y a muchos Dalais repitiendo las mismas consignas y argumentaciones y aquí sigo :rofl: … No sé, me faltarán sustancias estupefacientes en el cuerpo para valorar adecuadamente la grandeza de bitcoin :smiley: No es que no me parezca interesante la idea de BTC, solo que por más interesante que sea ni mucho menos opino que sea inevitable que suba y suba sin rumbo, eso para mí no es más que una CREENCIA, UNA IDEOLOGÍA, UNA DOCTRINA… Tanto a nivel tecnológico como político se le pueden poner todo tipo de pegas… Otra cosa es que se pueda hacer dinero, que yo nunca he dicho lo contrario… Lo que sí digo es que esa narrativa romántica a lo que suele llevar es a grandes pérdidas porque ignora absolutamente todo, la historia de las bolsas, los indicadores… Es como comprar Tesla por la narrativa … Ahí puedes perder dinero a raudales.

1 me gusta

Tío pero no puedes tener un tono más medio?
Blanco o negro… no va más!:rofl::rofl:

Me ha dolido tu venta de los tejos y las ejcalas… no me esperaba esto :disappointed_relieved::rofl:

2 Me gusta

Pues después de 13 años, y mira que lo han intentado, jamas lo han conseguido, es más, hoy en día la red es mucho mas fuerte y cada año su capacidad de compra aumenta.

Pues los que lo han entendido y han dejado pasar el tiempo adecuado, que no es dificil de adivinar, han solucionado su economia… otros siguen con la frase “ganancias pasadas no asegursa ganancias futuras” :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Que no te duela,a tejos le saqué un buen pellizco y Scala me pagó el PC así que…
Ahora ALL IN en BTC
Hagan juego señores no va más!

4 Me gusta

Ahí lo has clavado

1 me gusta

Es un muy buen indicador mirar la actividad en redes sociales, los momentos óptimos de compra siempre se dan cuando la actividad es nula, pocos o ningún vídeo en youtube, poca actividad en foros y reddit… Cuando el año pasado empezaron a subir las memecoins el tráfico en redes era casi nulo, al final de mes todos los youtubers, todos los programas, reddit ardiendo y metiendo fomo a la gente, estaban infestadas las redes.

2 Me gusta

Su nombre lo dice se quedará a la solana,como Terra que coincidencia

2 Me gusta
2 Me gusta

Ahora que ya has sacado beneficio compra algo por los viejos tiempos hombre! Unos eurillos no arruinan a nadie y Scala es el futuro :rofl:

3 Me gusta

como se nota que has comprado topius compra mas ome

2 Me gusta

FOSOOOOOOOOOOOOOOOO

Venga @Topius_Tamadre :index_pointing_at_the_viewer: te has estrenado de puta madre, sigue, sigue comprando a ver si nos bajamos a 5800, luego allí ya me compraré algunos gallos enteros. :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Está Topius dentro, el mercado estaba esperando su llegada para cortar cabezas sin piedad. Tendremos el tulipán entero como quería Valdeande, 1 bitcoin :rofl: … Después a la playa y despreocupados de la vida del resto de los mortales.

5 Me gusta

Si Filecoin se fuera por ejemplo a 3 pavos, le harías all in?

3 Me gusta

Ya había leído sobre esta cripto pero nunca me ha convencido el modelo de negocio.

2 Me gusta

o.k. entonces si baja le meteré algo.

5 Me gusta