Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

correcto compi , yo esta noche me
haré con unas pocas de verasity y de bloktopia …azin es la via

4 Me gusta

kompra kiyo a estamos en modo bull coin jj

4 Me gusta

Estará despierto el @Palermo ?

1 me gusta
3 Me gusta

Lo de Solana es tremendo.
¿Killer de ethereum no ? :crazy_face:

Además , solo prueba que esta no es una red descentralizada si tiene que pedirles a sus validadores que sigan reiniciando.

5 Me gusta

A mí la verdad me importaría bien poco que IOTA se hubiese parado tantas veces como Solana en 2021 si hubiese dado su rendimiento :smiley: … O que estuviese más centralizada que la Unión Soviética.

3 Me gusta

Jajajaja …
Entiendo, razón no te falta :crazy_face:
Pero ya sabes a lo que me refiero
En este punto, después de tantos fallos en diferentes cadenas habrá que comprar criptomonedas de calidad como
como SHIB o dogecoin :crazy_face:

2 Me gusta

Tendré que dar yo ahora las noticias alarmistas ya que Topius se nos ha vuelto optimista.

2 Me gusta

Claro amigo, tú no te cortes :crazy_face:

1 me gusta

Cuanto movimiento a las 3 de la mñn

Por cierto… when fosaco?
Esto es solo el entrante :star_struck:

3 Me gusta

Pues según analistas de Black Rock , personas con puestos de relevancia en diferentes organismos internacionales y nuestro propio @ELMESIAS , podríamos verlo entre septiembre y diciembre de este año :crazy_face:

3 Me gusta

Y si pongo a Joe Pesci en el hilo de IOTA, crees que correría peligro su vida?

2 Me gusta

Joe Pesci pudo aguantar a duras penas grabar El Irlandés y tú lo quieres mandar al hilo de IOTA para que vaya directo para la caja de pino… Si es que no duran nada, actor que pisa el hilo de IOTA tiene los días contados.

3 Me gusta

Crees que a Ray Liotta le he facturado yo?

2 Me gusta

Tú lo has acercado más al abismo al pasearlo por el hilo… Ya yo que me he acercado varios años he salido como si hubiese tenido una relación con Aída Nízar…

1 me gusta

Piensas que pasearlo por el hilo es más peligroso que pasearlo por el Nilo?

1 me gusta

¿y va a ser así de fácil? ¿esperar y esperar varios meses más sin hacer nada para recomprar a precios de derribo? No sé, no sé… Algo huele mal, en 2018 había cierta “sorpresa” por lo que pasaba, ahora ya hay mucho ejperto en mercados bajistas… Yo esperaba ver a Bataglia, Mudvi, Estafa al día y demás comprando las caídas e insistiendo en que se va a 100k en un mes… Si todos somos bajistas es que algo anda muy mal.

3 Me gusta

Quieres decir que @Topius_Tamadre sabe algo que nosotros no sabemos?

2 Me gusta

Topius, sé fuerte. Un abrazo.

3 Me gusta

Suena como si Rajoy le dijese algo a Bárcenas…

1 me gusta